6 de Julio
La chica sonríe mientras toma con fuerza la mano de su novio,llevaban 1 año y medio saliendo y sabía que quería una vida junto a él,con rapidez ambos empiezan a bajar hasta el agua,ella adoraba nadar y él lo sabía,en la primera cita la había llevado a la playa,donde estuvieron durante horas nadando y jugando.
-¿Te vas a quedar a terminar el instituto?-pregunta él mientras toma fuertemente su mano.
-Finalmente si,creo que iré en vacaciones de navidad con mi padre-sonríe la chica.
-Me alegra saber que te llevas mejor con Charlie-sonríe el chico.
-No puedo estar mucho tiempo enfadada con él,después de todo me crió-sonríe ella.
-Él te ama,no lo olvides-sonríe el chico.
La chica asiente,curiosa por sus palabras,William nunca había sido tan sincero en algo,adoraba a Charlie,ella bien lo sabía,pero ese día había algo diferente entre ellos dos.
Ambos suben a una barca,Will empieza a remar sonriente,adoraba pasar tiempo con su novia y no desperdiciaría ningún segundo a su lado,ella lo adoraba y sabía que no quería perderlo.
-¿Te encuentras bien?-pregunta ella curiosa.
-Claro que si-sonríe el chico.
El chico deja de remar y observa el paisaje,haciendo que la joven lo imite,una sonrisa se instala en los labios de la chica,era realmente hermoso el atardecer y siempre que podían iban a verlo juntos.
-No olvides nunca,lo mucho que te he amado-dice Will de la nada.
-¿Qué?-pregunta ella confundida.
-Nunca olvides que fuiste el amor más grande en mi vida y que todo lo he hecho por nosotros-dice Will sin mirar a la chica.
-No te entiendo William-dice la chica más confundida aún.
William se pone de pie en la pequeña barca y observa a la chica,luego saca una pistola de detrás de su espalda y la pone sobre su sien,el momento parece pausado,la chica deja salir un grito de horror cuando el disparo suena.
El cuerpo de William cae al agua,sin dejar de mirar el rostro de la chica en ningún momento,ella corre desesperada hacia el lado en el que Will se había dejado caer y lo ve hundirse lentamente,el chico tiene una sonrisa en sus labios.
La chica grita desesperada y se tira al agua,ignorando que llevaba vestido y tacones,con rapidez intenta nadar hasta Will,pero el cuerpo del chico se va hundiendo cada vez más,hasta que la chica lo pierde de vista,ella saca su cabeza del agua,pero la parte baja de la barca golpea su cabeza,dejándola inconsciente al instante.
Actualidad
La joven se despierta dejando salir un grito ahogado de su boca,con rapidez observa hacia todos lados y ve que sigue en el avión,la chica deja salir un suspiro tembloroso y se recuesta en el asiento,la anciana a su lado le acaricia levemente el hombro y le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Jar of hearts \\Edward Cullen//
Fanfiction\\PRIMER LIBRO DE LA SAGA// Chantelle vuelve a Forks para terminar su último año en el instituto,pero no encontrará la tranquilidad que busca. Publicada: 24 de Noviembre de 2020. Finalizada: 08 de Febrero de 2021. ***********************************...