·Capítulo 18·

1.7K 107 11
                                    

Tres meses después

La pelirroja gruñe mientras termina de cepillarse los dientes,llevaba dos meses con vomitos,pero como seguían de Luna de miel,no había querido decirle nada a Alexander,así no preocuparía a las niñas.

-¿Segura que estarás bien sola?-pregunta Alexander besando su frente.

-Estoy segura,seguramente os alcance más tarde,primero quiero caminar un rato-sonríe la pelirroja.

-Está bien,si pasa cualquier cosa me avisas-dice él besando sus labios con amor.

-Se portan bien,niñas-dice Chantelle observando a sus hijas.

-Si mamá,nos portaremos bien con papá-sonríen ambas niñas.

La pelirroja ve como los tres salen de la habitación y deja salir una suave risa,Alexander adoraba a las niñas y era muy atento con ellas,más de una vez les había enseñado sus poderes,haciendo que las niñas lo admirasen cada día más.

Con cuidado la chica se pone las zapatillas y toma su bolso,luego sale de la habitación con el móvil en la mano,hacía dos días que no hablaba con Charlie y eso la tenía inquieta,con un suspiro empieza a bajar las escaleras y cuando finalmente está abajo,marca el número de Sue.

-¿Chantelle?-pregunta Sue del otro lado del teléfono.

-Hola Sue,perdona que te moleste,sólo quería saber cómo está mi padre-sonríe Chantelle.

-Está bien,pero ha perdido el móvil-ríe Sue.

-¿Está contigo?-pregunta Chantelle.

-No,ha ido con Billy,algo está pasando en Forks,Chantelle.

-¿Es algo grave?-pregunta Chantelle llegando a una playa.

-Para nada cielo,cosas normales-dice Sue riendo nerviosa.

-Está bien,hablamos más tarde-sonríe Chantelle.

La pelirroja cuelga el teléfono y lo guarda en su bolso,luego toma asiento en una roca apartada en la playa,con cuidado cierra los ojos y deja salir un suspiro largo,su mente se pone en blanco y la pelirroja empieza a recordar todas y cada una de las veces que Renée e Isabella le hicieron daño,luego aparece William en su mente.

-¿Por qué hiciste eso?-pregunta Chantelle en voz baja.

-Era necesario Chantie,las cosas debían seguir su curso-dice William frente a ella.

La pelirroja abre los ojos asustada,pero logra ver a William frente a ella,no tiene el agujero de bala en la cabeza y viste de blanco,la chica parpadea un par de veces y luego frota sus ojos.

-¿Estás aquí?-pregunta ella asombrada.

-Debo hablar contigo.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué lo hiciste frente a mi?

-Debías ir a Forks,tener esa historia con Edward y pasar por todo esto.

-¿Por qué yo?

-Porque siempre has sido tú-exclama William.

-No entiendo.

-Eres una hechicera Chantelle y tu próximo hijo heredará tus poderes-dice William apuntando su vientre.

-¿Próximo hijo?-pregunta ella confusa.

-Estás embarazada Chantelle y ese hijo será el más poderoso del mundo,tendrá tus poderes y los de Alexander-dice William.

-¿Sabías que debía estar con Alexander?

-Yo veía el futuro Chantie,pude ver todo y no podía hacer nada por cambiar el rumbo de la historia.

Jar of hearts \\Edward Cullen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora