Una semana despúes
Chantelle despierta con una sonrisa en los labios,había extrañado estar en Forks,además de que su mejor amigo hacía sus días más fáciles,las cosas con su padre iban bien,pero con Isabella era realmente horrible,cada vez que veía a su hermana mayor,recordaba cada cosa que su madre y ella le habían hecho pasar.
-Buenos días-dice ella al bajar a la cocina.
-Cielo,toma asiento,te he preparado unas tostadas-sonríe su padre.
-Gracias,papá-sonríe ella besando su mejilla.
Isabella observa la escena asqueada,su padre jamás la había tratado con el amor con el que trataba a Chantelle y ella odiaba eso,merecía el amor de sus padres,con una mueca la morena sale de la casa,dejando a Charlie y Chantelle solos,ella se encoge de hombros y él le sonríe nervioso.
-¿Chantie?-pregunta Charlie nervioso.
-¿Si,papá?-pregunta ella removiendo la leche en el tazón.
-¿Podrías llevarte mejor con Bella?
-Pídeme lo que quieras,menos eso,sabes que no pasará nunca.
-Sois hermanas.
-Dejó de ser mi hermana,el día que me clavó un cuchillo cuando ambas teníamos 2 años y su madre casi me deja morir desangrada-dice Chantelle con rabia.
Charlie baja la cabeza y suspira,cuando él y Renée se habían separado,ella se llevo a las mellizas,dejando a Charlie solo,pero un día un hermano de Renée lo llamó para decirle que hacía días que no veían a Chantelle,dejó todo y viajó hasta California,para encontrarse a su hija pequeña encerrada en una habitación,toda sucia y con moratones por todo el cuerpo.
-Debo irme-dice Chantelle tomando su mochila.
-Te quiero-dice Charlie besando su frente.
-Sabes que también te quiero-dice ella besando su mejilla.
Charlie observa como la pelirroja sale de casa y suspira,seguramente iría andando al instituto o tal vez Quil pasase a recogerla,cosa que a Charlie le alegraba,eran muy buenos amigos,Quil ayudó a Chantelle cuando él la llevó a Forks,luego de obtener su custodia.
ESTÁS LEYENDO
Jar of hearts \\Edward Cullen//
Fiksi Penggemar\\PRIMER LIBRO DE LA SAGA// Chantelle vuelve a Forks para terminar su último año en el instituto,pero no encontrará la tranquilidad que busca. Publicada: 24 de Noviembre de 2020. Finalizada: 08 de Febrero de 2021. ***********************************...