La pelirroja suspira mientras sale de la casa en compañía de Emmett y Rosalie,ese día Edward se había ido mucho más temprano de lo que ellos pensaban y aunque había estado con Chantelle toda la noche,cuando despertó de madrugada,él ya no estaba.
-¿Te sientes mejor?-pregunta Rosalie.
-Si,gracias.
-No tienes nada que agradecer,eres una de los nuestros-sonríe Emmett.
-Prefiero que no digas eso-dice Chantelle.
-¿Por qué?-pregunta Rosalie curiosa.
-Va a sonar raro,pero quiero que me prometáis que si algún día me pasa algo y voy a morir,no me vais a convertir en vampiro-dice Chantelle mordiendo su labio.
-¿No te interesa la inmirtalidad?-pregunta Rosalie sorprendida.
-Naces para morir,es ley de vida.
La rubia sonríe ampliamente y Emmett ríe levemente,les caía realmente bien esa chica y la defenderían con su vida,al llegar al instituto,la pelirroja se despide de ambos y entra en el instituto,le tocaba matemáticas y sólo le tocaba con Edward,cuando pasa por uno de los pasillos más solitarios,ve a una pareja a lo lejos,dándose besos.
La chica ríe levemente mientras niega con la cabeza,todos los adolescentes eran unos hormonales,incluso ella,cuando pasa por delante de ellos,se queda de piedra al ver que son Edward e Isabella besándose,la chica niega con la cabeza y tuerce los labios.
-Chantelle-sonríe Isabella hipócritamente.
-Isabella,Edward-dice ella cortante.
-Chantie.......-dice Edward intentando hablar con ella.
-Sólo vamos a clase-dice ella seria ignorando al chico.
Los tres entran en la clase y por una vez,Chantelle toma asiento detrás de todo,haciendo que hasta que profesor se sorprenda,Isabella toma asiento al lado de Edward,quien no deja de mirar a Chantelle en toda la clase,luego de esa toca álgebra,así que la pelirroja sale rápidamente de la clase y corre hasta la otra,en esa Isabella no estaría y Edward tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Jar of hearts \\Edward Cullen//
Fanfiction\\PRIMER LIBRO DE LA SAGA// Chantelle vuelve a Forks para terminar su último año en el instituto,pero no encontrará la tranquilidad que busca. Publicada: 24 de Noviembre de 2020. Finalizada: 08 de Febrero de 2021. ***********************************...