OVA

7.1K 414 26
                                    

-Ohayooo-,grita la mujer rubia saltando a los brazos de su chico favorito. Esta intenta besarlo pero alguien la jala de los pies.

-Ryuko respeta un poco-,comentó la mujer pelirroja mientras que la rubia se levantaba del suelo apretando sus puños.

-Mandal-,el chico peliverde intentó nombrar a la pelirroja pero esta le tapó la boca con su dedo índice.

-Midoriya, ya te dijimos que Mandalay y Pixie Bob no existen si no tenemos nuestros trajes. Ahora somos Ryuko y Shino-,declaró Shino mientras que Izuku asintia con la cabeza y se rascaba la nuca mirando hacía otro lado.

-Entonces Shino... ¿Dónde iremos?-,dijo el peliverde mientras que la pelirroja se ruborízaba levemente en las mejillas.

-¡Iremos a...-,comenzó a hablar Shino tirando su sombrero al cielo. De repente estaban en otro lugar y el sombrero bajo lentamente hasta la mano de la pelirroja.-la playa!-,continuó mientras que Ryuko y Midoriya estaban asombrados.

-¿Y por éso estuviste en todo el camino callada?-,dijo Ryuko mientras que se reía.

-Cállate-,dijo molesta la pelirroja mientras hacía puchero pero de repente una mano posó en su hombro.

-Te quedó bien el efecto-,dijo Izuku guiñandole un ojo causando que la pelirroja se sonroje. El peliverde se quitó la remera que tenía, dejó a la vista su cuerpo tonificado y trabajado.

-Yo y Ryuko nos iremos a cambiar a los cambiadores-,dijo Shino mientras que intentaba ocultar su sangrado nasal, todo lo contrario a lo que hizo su compañera que litros de sangre salieron de su nariz.

-Está bien, yo pondré la sombrilla-,comentó el peliverde mientras que el dúo de mujeres se marchaban a duras penas.

Cuándo llegaron a los cambiadores se dejaron caer al suelo.-¿Viste éso?-,comentó emocionada la rubia.

La mujer pelirroja estaba con la respiración agitada.-La diosa de los abdominales fue muy buena con el-,dijo divertida la mujer de orbes rojizos.

-Lo hizo a propósito. Ahora nosotras nos encargaremos de su sangrado nasal-,comentó con una sonrisa maliciosa la rubia mientras que entraba a su vestidor con su bolso dónde tenía su arma.

-Estoy de acuerdo contigo-,dijo la rubia mientras que entraba a su respectivo cambiador junto a su bolso.

Mientras tanto Izuku bajaba la sombrilla de la parte trasera del auto de Mandal... De Shino. En eso un grupo de mujeres de su edad se acercaron a el.

-¿Necesitas ayuda?-,dijo una rubia tomando la sombrilla y él se dio vuelta mostrándole una sonrisa.

Los dos tiraron de el y pudieron sacar la sombrilla de color blanco, la mujer agarró el bulto del peliverde "sin querer".

-¿Qué diablos haces?-,dijo el peliverde mostrándose enfadado, la rubia sacó su mano de allí instantáneamente.

-Me tropecé-,fingió una risa que hasta sus amigas se dieron cuenta de lo mala que es fingiendo.

-Gracias por ayudarme-,comentó el peliverde sin aflojar su cara, agarró la sombrilla e intento irse pero esta misma mujer lo agarro de su espalda.

-Espera nos-,intentó hablar pero de repente dos mujeres con un cuerpo envidiable por muchas. Todos los hombres se daban vuelta para poder disfrutar de las vistas.

Ryuko se pegó a un lado del peliverde apretando sus pechos contra su abdomen. Shino no se quedó atras y abrazó al chico por atrás apretando sus pechos contra su espalda notificada.

-¿Nos vamos chicas?-,dice Midoriya con voz alta causando que el grupo de chicas se iba con la cabeza baja.

Cuándo el trío bajó a la playa encontraron una zona perfecta, el chico clavó la sombrilla al suelo, las dos mujeres tiraron dos toallas, la de Shino roja y la de Ryuko amarilla. Izuku se puso protector solar.

Las dos mujeres se miraron de forma desafiante, la primera en actuar fue Ryuko que se tiró a la toalla, luego rápidamente se quitó su bikini dejando que sus dos tributos sean libres apretando el suelo.

-Oye Izuku~-,llamó la rubia causando que el peliverde se de vuelta y vea a la rubia de esa forma. Un hilo rojo salió de su nariz.-¿Me pondrías protector en la espalda?-,como si de una sirena se tratase Izuku se veía hipnotizado en las palabras de la rubia.

Shino se quitó su bikini color rojo sangre y saltó a los brazos del peliverde, no alcanzarían las palabras para describir cómo se sentía el chico.

-Izuku-kun~mi bikini se cayó. ¿Puedes ponermelo?-,dijo sonrojada hasta la nuca la pelirroja. El chico abrazó el torso desnudo de la mujer mirando para todos lados.

El chico peliverde estiró su mano para agarrar el bikini rojizo, la mujer pelirroja sintió escalofríos al sentir el tacto suave del peliverde. El movimiento de sus manos era torpe, pero luego de unos segundos pudo ponerle el bikini.

-G-Gracias~-,dijo con una voz suave y tierna mientras se separaba del abdomen del peliverde.

La rubia parecía que hechaba humos de su cabeza, pero se estremeció al sentir las manos duras del peliverde. En sus manos tenía el bloqueador, movía sus manos en esas planicias. Izuku estaba asombrado de la suavidad de la piel de la mujer.

-No deben pelear por mi, puedo complacer a ambas-,dijo el peliverde  concentrado en mover sus manos con suavidad y cálidad.

Ambas mujeres se miraron y regalaron una sonrisa cálida para ambas. Cuándo Izuku terminó, Ryuko se puso el bikini negro y las dos saltaron a abrazar al chico.

Cuándo se separaron todos se miraron y se levantaron del suelo.-El último en llegar al mar es un huevo podrido-,dijo Izuku intentando tener ventaja en la carrera pero se tropezó con las dos piernas del dúo de mujeres que se adelantaron. Izuku se paro y activó su quirk para pasarlas y llegar primero al mar.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora