Aguas termales 3/3

13.9K 1K 72
                                    

-¿Acaso nos estabas espiando?-,preguntó Pixie Bob mientras Mandalay se sonrojaba completamente y tapándose su cuerpo semidesnudo.

-Fue un malentendido, me voy por la puerta-,dijo Izuku rascándose la nuca y llendose pero fue detenido por la mano de cierta mujer.

-¿No quieres escuchar la respuesta de mi compañera?-,dijo Pixie Bob agarrando de la mano a Izuku, Mandalay se sonrojo completamente.

-¿Q-Que dices Ryuko?-,dijo Mandalay con la cara hecha un tómate. Pixie Bob se sorprendió al escuchar que ella la llamó por su nombre.

-Ohh crei que en el trabajo no nos llamaríamos por nuestros nombres Shino-,dijo la rubia haciendo que Mandalay abra la boca estando ofendida. Izuku trató de aprovechar esta disputa e intento huir pero le fue nulo.

-Mandalay, vamos ¿Te gusta Izuku Midoriya?-,dijo Pixie Bob haciendo que Shino se tape los oidos y no escuche lo que la rubia le decía.

-Acompañame-,dijo Ryuko jalando de la mano al peliverde y cuándo llegó al lado de su amiga le sacó la toaya que cubría su cuerpo desnudo. Mandalay gritó asustada y se tapó sus zonas prohibidas con sus manos.

-¿Qué haces?-,dijo ella exsaltada haciendo que Pixie Bob suelte al chico y con sus dos manos libres intentaba quitar sus manos tratando de dejar su cuerpo desnudo.

-¿Te gusta, te gusta, te gusta, te gusta, te gusta?-,repetía la rubia intentando de destapar a su amiga que estaba desnuda pero tapando sus pechos con sus manos.

Mandalay estaba al borde de quedarse desnuda.-¡SII ME GUSTA!-,grito ella causando que se ponga roja pero...-Y a ti también te gusta-,dijo la castaña llamando la atención del peliverde y la rubia abrió los ojos asustada y se dio vuelta para ver al chico.

-E-Esta mintiendo-,dijo con la voz temblorosa mientras que Pixie Bob empujaba a Midoriya a la salida y le cerraba la puerta en la cara.

Izuku se quedó callado y se fue a su habitación. Mañana empezaría el entrenamiento y sería un día de cansancio.

Camino a su cabaña Izuku escuchó un ruido que le resultó bastante extraño.

-¿Hay alguien aquí?-,preguntó el peliverde mientras se acercaba a un arbusto pero una mano salió de allí y lo agarró.

Izuku activó su quirk y de una patada sacó volando a uno de ellos y luego con su mano libre intentó golpearlo pero este lo detuvo.

-Midoriya somos nosotros-,dijo Kirishima revelando su cara y haciendo que Izuku desactive su quirk y vaya a buscar a Denki que estaba noqueado.

-Mierda-,dijo Midoriya mirando al rubio desmayado. De repente se escuchó un ruido y cuando Izuku y Kirishima se dieron vuelta vieron a un hombre de pelo castaño y unos lentes negros parado frente a ellos.

-¿Quién eres?-,preguntó Kirishima pero de atrás alguien le dio un golpe que lo desmayó al instante. Izuku abrió los ojos mientras se daba vuelta y allí vio a un Nomu parado frente a él.

Midoriya activó su quirk y cuándo iba a golpearlo vio a su izquierda que alguien se paraba frente a Denki.

-Si mueves algo más tendré que asesinarlo-,dijo la persona que estaba frente al rubio desmayado, Izuku frenó su golpe y se quedó quieto.

-¿Vienen de parte de la Liga de Villanos?-,preguntó el peliverde desactivando su quirk. El chico que estaba delante de el asintió con la cabeza.

-Si le cuentas a alguien de esto...-,dijo el villano abriendo la palma de su mano y de allí salía un fuego azul.-Asesinare a este chico-,dijo mientras lo agarraba del cuello y se marchaban con Kirishima y Denki.-Te estaré vigilando si abres la boca...Adios a tus amigos-,dijo el villano marchándose.

Pd: Gracias a todos✨💫 llegamos a 1k de lecturas.
Se vienen caps muy buenos❤

Se vienen caps muy buenos❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora