¿¡El mejor de la U.A!?

18.5K 1.4K 376
                                    

Eraser Head se subió al auto y luego las heroínas, que se les haya escabullido ese muchacho las dejo confundidas. Supuestamente ellas no se les escapaba nada, en realidad era talentoso ese chico.

-Eraser, este muchacho. Cuéntame de el-,dijo Mandalay buscando respuestas del porqué ese chico era tan bueno.

El pelinegro miro a Izuku y este solo levanto los dos hombros y volvio a mirar a la ventanilla los grandes arboles donde ahora estarán sus compañeros.

-Verán, se llama Izuku Midoriya y al principio no fue nada especial. Pero noce si sabrán tuvimos un ataque en la USJ-,comenzó a hablar el pelinegro mientras la pelirroja conducía hacía la montaña donde entrenaran.

Pixie Bob asintió con la cabeza para luego decir.-Sisi. Fue hace un mes, no? Quedaste hospitalizado y dos alumnos más-,decía la rubia mientras recordaba las noticias.

-Es así yo y otros dos alumnos mios quedaron hospitalizados. Bueno, él fue uno. El otro llamado Todoroki quedo en coma-,decía el profesor mientras que su alumno al lado de el apretaba los puños.

-Wow, tuvo que ser duro-,dijo la rubia imaginandose a Mandalay en coma por culpa de un villano, en realidad era horrible.

-Desde ese día Midoriya juró vengar a su amigo y no pasó un solo día sin ejercitarse-,explicaba el pelinegro de una conversación que tuvo con All Might sobre que el alumno estaba entrenando fuera de las horas escolares.

-Asi que ahora es el mejor de la U.A-,dijo Eraser tratando de que no causara mucha importancia pero automáticamente las dos mujeres se dieron vuelta a ver al pro hero.

-¡¿EL MEJOR DE LA U.A!?-,dijieron ambas exsaltadas pero sin saber el auto seguía moviéndose solo y Mandalay agarró el manubrio rápido y continuó manejando.

-Me estas diciendo que el mejor de la academia es un niño de primero?-.dijo Pixie Bob mirando al chico con cierta picardía. Eraser solo asintió la cabeza.

Una vez que llegaron a la base donde estarán una semana Izuku con cierta calma bajó de la montaña y comenzó a darle golpes a los arboles destrozandolos.

-¿Cuál es su quirk?-,le preguntó la pelirroja muy curiosa. El profesor solo suspiró y cerró los ojos, cuando los volvio a abrir se saco su bufanda y arma.

-Superfuerza, algo como All Might pero mil veces mejor-,dijo el pelinegro sabiendo que ese chico a los 15 años tiene el cuádruple de fuerza que el héroe número uno en su edad dorada.

-¿Y por que vino? No crea que haya nada que enseñarle-,dijo Pixie Bob posicionandose al lado de la pelirroja y mirando al pro hero.

-Dónde vayan sus compañeros, va el. Tiene una idea de que la Liga de Villanos aparecerá donde está la clase 1-A-,dijo Eraser sabiendo las intenciones del peliverde.

Izuku luego de entrenar unos 30 minutos rompiendo y tirando abajo casi 100 arboles decidió agarrar su ropa y irse a un rio que había visto desde el auto.

Se metió en el bosque hasta que llego a un hermoso lago chico que sinceramente parecía una playa pero de diez metros. Allí estaba Pixie Bob en bikini disfrutando del agua.

Izuku se escondió detras de un arbusto y se quedó espiando a la rubia que se refrescaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se escondió detras de un arbusto y se quedó espiando a la rubia que se refrescaba. Agarraba agua con sus manos y se la tiraba en el pelo.

Hasta que de repente ella se giró y dijo.-Sal ya de ahí-,dijo la rubia mirando a Midoriya.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora