El amor es un quirk

8.2K 537 53
                                    

¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó? Recuerda Izuku, recuerda... Estaba en el campamento... Luego le pedí ayuda a la clase B... Bakugou, Kirishima, Denki. ¿Los salvé? Pixie Bob, Mandalay. ¿Estarán bien?

De apoco abrí los ojos, una luz blanca golpeaba mi visión y hacía que los cierre nuevamente. También volvía a sentir la sensibilidad de mi cuerpo, al llegar a mis manos, estás se sentían pesadas.

Cuándo mis ojos se acostumbran a la luz intensa puedo observar dos mujeres a mis lados mientras que agarraban mis manos. Me siento en la cama con un poco de esfuerzo pero al instante sentí un dolor intenso, en ese momento recordé cuándo me puse delante de Pixie Bob cubriendola de las dos lanzas de piedra.

-¿Izuku? Al fin despertaste-,gritó emocionada Mandalay saltando a mi, sus brazos recorrieron mi cuerpo dándome un cálido abrazo.

Hice una mueca de dolor al sentir pinchazos en mi torso, ella se dio cuenta de esto y rompió el abrazo al instante.

-¿Hace cuánto estoy aquí?-,le pregunté a la mujer pelirroja que estaba delante mío, ahora que miro bien ni ella, ni Pixie Bob están con sus trajes de heroínas.

-Dos días, cuándo salvaste a Ryuko al momento te desmayaste-,contestaba ella, cómo por arte de magia parece que leyó mi mente.-Denki Kaminari, Eijiro Kirishima y Katsuki Bakugou fueron rescatados exitosamente-,dijo ella causando que un gran suspiro de alivio salga de mis labios. Saber eso me quito un gran peso encima mío.

-¿Tomura? ¿Lo capturaron?-,pregunté con mucha intriga, no recuerdo mucho de lo que sucedió ese día.

Ella negó con la cabeza y mis ilusiones se fueron al demonio, después de tanto tiempo aún no soy capaz de derrotarlo.

De repente Pixie Bob abrió sus ojos chocando contra los míos, en su cara se formó una sonrisa pícara y de un momento a otro la distancia entre nosotros se disminuyó hasta que nuestras narices se toquen.

-Buenos días Midoriya-,dijo ella mientras que sus manos recorrían mi torso desnudo, Mandalay se sonrojo como tómate al ver la cercanía entre nosotros.

La pelirroja metió su mano entre nosotros dos obligandonos a separarnos, la rubia se mostró molesta al ver la actitud de su amiga y compañera.

-Ryuko respeta un poco a Midoriya, además no puedes hacerle nada, espera hasta que tenga 18-,dijo Mandalay causando que en mi mente me ria a carcajadas, creo que alguien está celosa.

-Oh tranquila Shino, si él quiere es posible-,dijo para mi sorpresa Pixie Bob, nunca creí que ella diría algo de ese estilo.

-¿Si el quiere...?-,dijo Mandalay mirándome con muchas dudas, su lengua humedecio sus labios para que luego ella saltara a mi, otra vez.

El beso de Mandalay me tomó por sorpresa. No sólo por el hecho de que no me lo esperaba, sino que al momento que nuestros labios chocaron, sensaciones agradables invadieron mi cuerpo. Su beso es suave y lento, puedo sentir cada roce de nuestros labios con tanto detalle. Ella chupa mi labio inferior y luego me besa de nuevo, acelerando el beso un poco más.

-¿Hola? ¿Me dices "te amo" y luego besas a mi compañera?-,dijo Pixie Bob levantándose de la cama fingiendo estar molesta, agarro su mano jalandola a mí.

(Pov Ryuko)

Me gustaría decir que no le respondí el beso, pero estaría mintiendoles.

Le respondo el beso instantáneamente, su beso no es ni suave ni romántico, es brusco y apasionado. Me besa cómo si quisiera devorarme y se siente absolutamente delicioso. Él toma mi cara para profundizar el beso, nuestros labios moviéndose en sincronía, su lengua tentando y rozando.

El se separa del beso haciendo que mis labios lloren, pero al ver que el esta mirando detrás mio me doy vuelta y veo a un joven entrando a la habitación.

-¡Midoriya, que alivio saber que estás bien!-,dijo el joven con la mitad del pelo blanco y la otra mitad roja, al no escuchar respuesta del peliverde me doy vuelta para ver si está bien pero al verlo, mi corazón late rápidamente al ver como el chico soltaba varias lágrimas.

-T-Todoroki. ¿Cuándo despertaste?-,dijo el peliverde entre lágrimas, su amigo le sonríe y se acerca para darse un abrazo de hermanos.

-Midoriya, Ryuko y yo estaremos afuera un momento-,dijo Shino causando una "?" en mi cara, cuándo dije yo que iría afuera.

Veo que Midoriya tenía ganas de hablar a solas con su amigo así que suspiro rendida y me marcho afuera. Shino sigue mis pasos saliendo de la habitación para sentarnos en los asientos de los pasillos.

Veo que ella tiene una mirada seria y luego clavó sus ojos en mí.-Izuku será mío-,dijo ella para mi sorpresa.

Una carcajada sale de mi boca.-Sigue soñando querida-,le dije causando que su enojo aumente.

-Cuándo su amigo salga, le preguntamos a quien elige-,dijo ella haciendo que yo asienta con la cabeza.

Cuándo su amigo salió de la habitación se despidió de nosotras y entramos nuevamente apresuradas.

-¡MIDORIYAA!-,dijimos las dos al mismo tiempo saltando a sus brazos, cada una quedó en un brazo diferente.

-¿Te quedas conmigo...-,dijo Shino aferrandose a su brazo.

-O conmigo?-,dije agarrándome al brazo músculoso del joven.

Él puso una cara seria para luego besar a Shino, su beso era dulce, lento. Cuándo se separaron un hilo de saliva unía sus sentimientos. Luego me miró a mi y me tomo de la cintura besándome apasionadamente.

-No elijo a ninguna, las dos tienen mi corazón-,dijo el agarrandonos de la cintura apretandonos con su torso.

Shino y yo nos dimos una sonrisa para luego cerrar los ojos y disfrutar del agarre del joven.

Siempre creí que el amor era un quirk... Los sentimientos a alguien te hacen fuertes, poderosa, invencible. Mis sentimientos a este chico aumentaron con cada acción que el me demostraba.

(Pov Shino)

Y allí cerré los ojos sintiéndo el fuerte agarre de Midoriya, creo que lo comencé a amar cuándo me salvó de ese villano, antes me parecía atractivo pero el amor puro hizo que él me salvara.

La puerta se abrió y cuándo levanto la mirada para ver quién era, Kota estaba lleno de musgos y con la ropa mojada.

-¡NADIE ME BAJÓ DE LA MONTAÑA!-,gritó causando que Ryuko y yo nos fueramos de los brazos de Midoriya para ir a abrazar a nuestro sobrino.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora