La gatita rubia

17.4K 1.3K 139
                                    

-Me descubriste-,dijo Midoriya saliendo de los arbustos y dejándose ver por la mujer de cabello rubio que estaba disfrutando del agua.

-¿Acaso, me estabas espiando?-,dijo ella haciéndose la avergonzada y tapandose sus dos pechos.

Izuku se estaba aburriendo así que decidió jugar con ella.-Tremendo cuerpo necesita ser visto, no?-,dijo el peliverde acercándose al agua sin quitarle la mirada a la mujer.

Ella río y le contestó.-Tienes razón, apreciame todo lo que quieras-,dijo Pixie Bob quitando sus manos que ocultaban sus pechos y hasta comenzó a moverse de forma sexy.

A el chico esto lo dejó inmóvil, desde que cambió ninguna chica había podido resistir uno de sus elogios y esta mujer tan solo lo uso para aumentar su ego. Al peliverde esto lo dejó atónito así que decidió usar su Plan B.

El con una mano se le acercó a la rubia queriendo tocarle su mano pero ella se movió al instante.

-Las obras de artes se ven, se aprecian pero, no se tocan-,dijo ella sonriendo y haciendo un estallido en el corazón de Midoriya. Nadie había rechazado uno de sus elogios ni mucho menos un tacto de sus manos. La mujer con la que estaba tratando era especial. Por más que sea mayor por el, no sería la primera vez que una mujer mayor habría caído en los elogios del chico.

El chico solo se quedó mirando lo hermosa que era la mujer y lo difícil que estaba siendo poder tener una oportunidad. Desde ese momento decidió que ella sería su pareja.

-Esta bien, me iré-,dijo el peliverde dándose vuelta y esperando a que ella se muera de ganas por decirle que mejor se que-.

-Ok, adiós-,respondió ella mientras que Izuku lloraba en su interior. Esto sería mas difícil de lo que pensaba. Le gustaría quedarse pero darse vuelta y volver quedaría como un idiota así que decidió irse.

-Pixie Bob, serás mi pareja cueste lo que cueste-,decía el peliverde mientras agarraba sus cosas y se marchaba del lugar.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora