-Midoriya-,gritó Mandalay corriendo al chico peliverde que se recomponia de tremenda batalla.
Cuándo la mujer pelirroja estaba a tan poca distancia ella saltó a su torso desnudo abrazandolo.
-¿Cómo te atreves a asustarme así?-,dijo ella con dos lagrimas en sus ojos, el chico le dio una sonrisa sincera para luego corresponder el abrazo.
De repente alguien se aclara la garganta, la pareja se voltea para ver quién era y allí estaban Uraraka, Jiro y Mina. La última nombrada tenía un ataque de celos.
-Parece que se divierten-,escupió la chica de piel rosa bufando y dándose vuelta mirando al lado contrario.
-¿Cómo les fue?-,pregunto Izuku llegando donde estaban ellas pero sin sacar una mano de la cintura a Mandalay.
-Bien, nosotras vencimos a ese villano, Sato pudo derrotar al Nomu pero ayudó a Tokoyami con el villano de los dientes-,reportaba Uraraka a su fiel amigo peliverde, Jiro saludó con la mano al chico y este le devolvió el saludo.
-Okay, sigamos el plan. Debemos encontrar el paradero de los villanos, para eso debemos reunirnos con el sensei y el resto-,dijo Izuku haciendo que sus amigas asientan con la cabeza. Todas se fueron corriendo, pero cuándo Mandalay se quiso ir Izuku la agarró de la mano devolviendola a sus brazos y besando su mejilla.
-¿Y eso que significa?-,dijo sonrojada la heroína gatuna apoyando su mano en su mejilla húmeda.
Izuku la miró con ojos muy lascivos para luego acariciar su mejilla.-Cuándo termine todo esto te lo explicaré-,confesó el chico sonriendole y alejándose de ella.
La pareja comenzó a correr siguendo al trío de chicas que iban más adelante, avanzaban a una velocidad confortable.
-Chicas-,Izuku captó la atención del cuarteto de mujeres que corrían a su lado.-Inspeccionare la zona con el OFA, avanzare rápido. Si encuentro algo gritare como fan girl-,dijo el chico peliverde causando unas risas con las últimas palabras.
Izuku activó el One For All Full Cowl poniendo 25% de poder en cada pierna corriendo muy rápido.
Mandalay les ordenó al trio de alumnas que descansen mientras que esperaban noticias de Midoriya.
-¿Ochaco estás bien? ¿Presentas alguna herida?-,preguntó la pelirroja inspeccionado a la castaña con su mirada.
Uraraka la miró y le dio una gran sonrisa.-Descuida, estoy bien-,contestó la castaña causando un alivio en la heroína.
-¿Y tu Kyoka?-,pregunto ahora mirando a la rockera la cuál esta le asintió con la cabeza, la mujer suspiro aliviada y por último su mirada se clavó en la chica de piel rosa.-¿Mina? ¿Estás bien?-,preguntó inspeccionando a la chica.
-Lo estaba, hasta llegar a ustedes-,contestó la chica alien abriendo las bocas de sus dos amigas.
-¿A qué te refieres?-,preguntó Mandalay poniéndose seria, la chica se puso frente a la pelirroja mirándola con cierto desprecio.
-Él era mío, hasta que conoció a ustedes dos-,dijo Mina empujando a Mandalay, la pelirroja se quedó callada pero apretó sus puños con impotencia.
-¡AHHHHHHHHH!-se escuchó un grito agudo desde el bosque. Al escuchar el grito las cuatro se pusieron alertas.
-¿Ese era Izuku?-,preguntó Uraraka rompiendo la tensión del momento, Kyoka asintió con la cabeza.
-Deberíamos ir-,aclaró Mina mientras que las cuatro caminaban por donde se fue el chico peliverde.
Continuaron caminando hasta llegar al grupo de su sensei, las chicas se alegraron de ver a su profesor.
-Al fin llegaron-,dijo Midoriya saliendo de atrás de Shoji, las cuatro se alegraron de ver que el chico estaba con vida.
-Informe-,dijo Pixie Bob mirando a su compañera, ella asintió con la cabeza y se puso a repasar su camino en su mente.
-Bien, cuándo veníamos corriendo para reencontrarnos con los alumnos, fui emboscada por dos villanos-,empezó a hablar Mandalay siendo interrumpida por el chico peliverde.
-Cuándo llegue con el grupo Aizawa con Shoji, al ver que no estaba Mandalay fui a buscarla, cuándo la encontré comenzamos una batalla con los dos villanos. Uno fue derrotado quedando inconsciente y la otra villana se escapó-,continuó hablando el peliverde mientras que todos asentían con la cabeza.
-Nosotras derrotamos a un villano y continuamos el plan, pero al escuchar un ruido muy fuerte nos acercamos y allí nos reunimos con el grupo Izuku-,terminó de hablar la castaña causando que todos sonrian.
-Mandé un grupo para ver que pasaba con la niebla rosa-,empezó a hablar el peliverde mirando a su alrededor.-Qué por lo que veo aquí no llega-,dijo causando una risa en Mina.-El equipo de Momo administró mascaras anti-gas para la clase B, el equipo Iida fue a la montaña a ver que podían hacer con la niebla, Sato y Tokoyami estaban con un villano-,resumió Izuku poniendo su dedo en su mentón.
El grupo se sentía seguro, con fuerza, con determinación. Todos sonrieron y continuaron el plan llendo a las montañas.
Nos movemos con el grupo de los villanos, Tomura estaba sentado mientras que jugaba con sus dedos.
De repente Toga apareció desde los arbustos malherida y casi rengueando. El grupo la vio y el único que actuó fue Twice que la agarró preocupado.
-¿Qué sucedió?-,pregunto Deadpool negro mirando sus heridas, el grupo observó con atención a su respuesta.
-Perdimos a todos-,declaró Toga causando una impresión en los miembros restantes del escuadrón.
-Niñita. Te di a cuatro grandes miembros. ¿Y todos fueron derrotados?-,dijo Tomura rascándose el cuello molesto. La rubia agachó la cabeza con su orgullo perdido.
-Perdimos a un Nomu, a Moonfish, Spiner-,comenzó a hablar Tomura, rascándose su cuello.-Y-Y perdimos a Muscular-,dijo ahora parandose de su asiento y mirando de lejos el campamento.
-¿Señor?-,pregunto Dabi mirando a su jefe que desprendía un aura de enojo.
-Dabi atacaremos ahora mismo-,declaró Tomura causando una sonrisa en el pelinegro.
---------------
Ohayoooo, acá su adorable autora jeje. Debo decir que me enorgullece poder traer esta nueva portada.
Hecha y para mi, espero que les guste como a mi❤
ESTÁS LEYENDO
Love Cats/FINALIZADA
Fiksi Penggemar¿Qué sucederá cuándo mezclas el entrenamiento, con dos mujeres gatos, un adolescente exitoso y al entrenamiento? [Historia No Oficial]