Izuku vs Muscular

6.5K 621 61
                                    

Shoji e Izuku se encontraban corriendo por el bosque camino al campamento en busca de las heroínas y de su sensei. Llegaron a la zona dónde acamparon durante cuatro días, cuando llegaron Pixie Bob y Aizawa estaban esperando sentados en el suelo.

-¿Y el resto?-,preguntó asustado Aizawa al ver que de toda la clase solo volvieron dos.

-Unos villanos nos emboscaron y se quedaron defendiendonos-,dijo Shoji mientras que los dos mayores se paraban del suelo y suspiraban algo aliviados.

-¿Y Mandalay?-,preguntó Izuku al ver la que pelirroja estaba ausente. El peliverde abrió los ojos como platos al ver que ambos mayores levantaban los hombros.

-Nunca llegó-,dijo Aizawa negando con la cabeza, Izuku apretó los puños nervioso y luego suspiró algo pesado.

-Ustedes sigan el plan yo iré a buscarla-,dijo el peliverde activando el Full Cowl para poder correr con más velocidad el resto asintió con la cabeza mientras que sus caminos se dividían.

Pixie Bob se frenó para ver como el chico peliverde se marchaba a toda velocidad. Luego de eso cerró sus ojos y miró a la luna suspirando mientras que corría atrás del dúo de hombres.

Midoriya avanzaba por el bosque el cuál tenía muchos árboles destrozados, muchos de ellos arrancados desde la mitad. Luego de seguir el camino de la destrucción llegó a una zona donde estaba Mandalay que apenas podía mantenerse en pie, el hombro de ella sangraba pero el sangrado era detenido por su mano izquierda. Del otro lado había un hombre parado de manera arrogante.

-¡MANDALAYY!-,gritó el peliverde llegando adelante de la mujer que sintió un alivio gigantesco al ver al chico llegar.

La mujer se dejó caer al suelo suspirando y tomando bocanadas de aire, el hombre miró al peliverde y luego sacó una foto que tenía en su pantalón.

-Así que tu eres la presa del jefe-,dijo el rubio sonriendo mientras que arrugaba la foto hasta que quede irreconocible y dejando la caer.-Dijo que te dejaramos vivo, pero diré que fue un accidente-,dijo el hombre mientras que de sus dos brazos salían unas fibras musculares aumentando su tamaño y su fuerza.

De un momento al otro el rubio se acercó tan rápido al cuerpo de Midoriya que el peliverde no pudo reaccionar al golpe que le dio el hombre causando que de la fuerza el alumno haya salido disparado chocando contra un árbol.

Izuku se quejó del dolor al sentir el árbol partiéndose contra su espalda, como pudo se recompuso mientras que se limpiaba la sangre de su boca.

-Mandalay, alejate-,gritó el chico observando como el villano se acercaba lentamente a la heroína gatuna. La pelirroja veía cómo el hombre se le acercaba, ella quiso pararse pero fue en vano.

Izuku se levantó mientras que volvía a activar el Full Cowl llegando en un instante al cuerpo de la mujer recogiendola como princesa y escapando del golpe del villano.

-Tenemos que irnos de aquí-,dijo el peliverde cargando a la pelirroja mientras que salía corriendo de la zona, pero de repente sintió un pinchazo en su pierna que impedio moverse y callendo al suelo dolorosamente.

Cuándo el chico vio su pierna donde sintió el pinchazo había un cuchillo de carnicero en el. De repente de unos arbustos salió una chica de su edad, rubia, delgada y con dos bollos. Sus ojos eran de color ámbar y tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Me llamo Himiko Toga y vengo a matarte-,dijo la rubia mientras que se acercaba al peliverde con una sonrisa malvada. Izuku se sacó el cuchillo y se lo lanzó poniendo en su mano un 10% de poder, el arma blanca rozó su mejilla cortandola levemente.

-Tardaste mucho niña-,dijo el hombre acercándose a la adolescente rubia que lamia la sangre de su herida. La rubia miró al hombre que sus músculos volvían dentro de sus brazos.

-¿Qué haremos con ellos?-,dijo la rubia mirando al dúo de héroes que estaban en el suelo sin poder moverse. Izuku suspiró algo cansado mientras que veía al cielo pero de repente abrió los ojos.

-Matemos a la heroína y llevemos al chico con el jefe-,dijo el hombre mientras que dejaba que la niña se encargara de todo.

La rubia se acercó a la pelirroja con un cuchillo en sus manos, se agachó mientras que pasaba su filoso cuchillo en la garganta de la pelirroja que cerró los ojos esperando lo peor.

Izuku rápidamente le dio una patada en la mano de la rubia dejando que el cuchillo caiga lejos de ella mientras que el peliverde se paraba de un salto, sintió el dolor punzante en su pierna pero eso no le importó. Se lanzó al cuerpo de la rubia callendo ambos al suelo, Izuku arriba de ella y la villana debajo.

La rubia sintió el bulto del chico en su zona privada y se sonrojo al instante, Izuku calló con sus dos manos en sus pechos lo cuál eso aumentaba el sonrojo de la niña rubia.

-Senpai, es muy temprano para eso-,dijo la rubia gimiendo levemente sintiendo la fuerza del chico mientras que se paraba, Mandalay que se levantó con dificultad pateo el cuerpo de la rubia algo celosa.

Muscular se giró nuevamente viendo que ambos héroes seguían intentando resistir. El hombre activó su quirk aumentando su músculos de una forma sorprendente.

-Así que siguen aguantando-,dijo el rubio acercándose a toda velocidad mientras que preparaba un golpe con su puño. Pero Izuku frenó semejante golpe con una de sus manos.

-Ahora luchemos enserio-,dijo el peliverde soltando la mano del villano que se preparó mientras que Mandalay se llevaba el cuerpo de la villana que se quedó en shock.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora