Aguas termales 2/3

14.2K 1.1K 205
                                    

-¿De que querías hablar?-,le preguntó el peliverde a la heroína pelirroja. Ella solo suspiró y lo abrazó.

-Muchas gracias por salvarlo-,dijo ella abrazando con mucha fuerza al chico. Ella estaba llorando.-Kota es lo más importante en mi vida y de saber que casi muere...Sólo me trae...Dolor-,dijo ella poniendo su mano delante de su corazón sintiendo uba gran puntada.

-¿Dónde están sus padres?-,preguntó Midoriya sintiendo curiosidad de porque está siempre con las heroínas que eran sus tias. Mandalay agachó la cabeza. En el aire se sentía tristeza.

-Sus padres eran dos héroes famosos, un día en un atraco fueron asesinados por un villano nombrado All For One-,decía la pelirroja recordando sus cinco años de investigación junto a la policía. Ella desde hace siete años estaba buscando al villano que hizo sufrir tanto a su sobrino. Y a su hermana.

Izuku al escuchar el nombre de su enemigo número uno bajó la mirada. Él sabía que ni ella, ni Pixie Bob, ni All Might podrían derrotar a AFO. El villano estaba en su punto más fuerte. Midoriya se enfrentó contra el en el ataque de la USJ. Intentó atacarlo pero el solo desviaba sus puños con sus quirks. Creó a un Nomu super fuerte y eso fue suficiente para derrotar a Todoroki, Eraser y a él.

-All For One...-,dijo el peliverde causando que la mujer lo veo con los ojos grandes.-Estuvo en el ataque de mi escuela. Es muy fuerte, tuvimos suerte de que vencimos a Tomura y se tuvieron que retirar-,decía el peliverde mientras recordaba que Alm Might tuvo que luchar contra AFO y Tomura al misml tiempo. Afortunadamente un puño del héroe número uno fue más que suficiente para desmayar al peliceleste obligándolos a la retirara. All Might ya no podría luchar otra vez contra AFO así que ahora era responsabilidad mia.

-¿Ni All Might pudo ganarle?-,dijo la heroína imaginando lo poderoso que era el villano. Ella pudo ver como su sueño de vengar a su hermana se esfumaba.

-Pero tranquila, mientras este vivo a Kota no le sucederá nada, es una promesa-,dijo Midoriya sonriendole a Mandalay y esta sólo se sonrojo. Era la primera vez en siete años que alguien se disponía a ayudarla con el trabajo de ayudar a Kota.

La puerta se abrió y allí estaba Pixie Bob con una toalla y mirando a su compañera.

-Es hora de las aguas termales-,dijo la rubia avisandole a su amiga que ya se debían ir. Mandalay se despidió de Midoriya y se marchó.

Izuku se quedó observando el cielo estrellado y suspiró.

-Definitivamente te protegere Kota-,declaró el peliverde sintiéndose bien pero derepente alguien le ató las manos y lo durmió.

Cuándo despertó Midoriya estaba metido en una agua termal desnudo, tenía una nota que decía:

"Midoriya hacemos esto para que puedas estar con Mina a solas, ésta zona es privada y aquí solo vendra Mina"

Son unos idiotas pensó Midoriya mientras salía del agua y caminaba hasta la puerta de salida pero de repente escuchó pasos acercándose y tuvo que esconderse detrás de una piedra.

Cuándo la puerta se abrió el chico identificó rápidamente las voces. Era Pixie Bob y Mandalay.

-Por cierto...De que hablabas con Midoriya-,le pregunto Pixie Bob a su amiga mientras ambas se metían al agua y se relajaban.

-Le conté la historia de Kota-,dijo Mandalay haciendo que la rubia se sorprenda. Durante siete años las dos estuvieron cuidando de su sobrino que olvidaron sus vidas.

-Nunca se lo contaste a otra persona, acaso el es especial?-,dijo la rubia haciendo que Mandalay se sonroje y sonría.

-El es especial en muchos sentidos, él prometió proteger a Kota y yo le creo-,dijo la pelirroja mirando al cielo y escapando un suspiro de enamorada.

La rubia se dio cuenta y se rio picaramente.-Acaso te gusta?-,pregunto la rubia haciendo que Mandalay se exsalte y mueva sus manos rápidamente. La pregunta era tan sorpresiva que Izuku se resbaló de la piedra y calló enfrente de las dos mujeres.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora