Prueba de miedo

9K 735 44
                                    

Izuku se levanto de la cama con una mirada seria, al fin llegó el día. Después de ver a esos dos hablándole con sonrisas y todo eso.

Todos se despertaron mientras se cambiaban y se lavaban las caras Kirishima mientras nadie los veía agarró el cuello de Midoriya y le susurró.

-¿Listo para morir?-,susurró el pelirrojo haciendo que la sangre de Izuku hirviera cómo un volcán. Izuku con su mano izquierda le saco la mano del pelirrojo y lo miró como si mirase a un pedófilo o algo por el estilo.

-No te asustes en la prueba de hoy, miedosito-,dijo este sonriendole y llendose del lugar. Izuku aprovechó para ir a hablar con Pixie Bob pero Denki estaba observandolo así que tuvo que darse vuelta y abortar misión.

-¡Bien chicos! Hoy tendremos la prueba de miedo por parejas así que traten de dar todo en el entrenamiento de hoy. Por cierto en una hora vendrá el grupo 1-B así que sean amables-,explicaba Mandalay con el megáfono. Por alguna razón Kirishima y Denki apretaron sus dientes.

(...)

Cuándo terminaron de entrenar llegó un autobús con los chicos de la clase B y ellos estaban disfrazados de fantasmas, zombies, etc.

Pixie Bob les ordenó a los alumnos de la clase A que vayan a sus respectivas cabañas para así poder preparar la zona.

Todos los chicos se estaban llendo a su cabaña pero Kota llamó a Izuku y este fue con él.

-Gracias por salvarme el otro día-,dijo el chico pelinegro mirando hacía otro lado avergonzado. Izuku sólo le sonrió y le acarició la cabeza.

De la sonrisa pasó a una mirada seria y esto llamo la atención del niño.-Necesito que subas aquella montaña y esperes a que llegue-,le dijo el peliverde señalandole una montaña que estaba cerca de allí. Kota le pregunto porqué y Midoriya apretó los puños.-Se pondrá feo-,dijo el peliverde.

Kota pudo ver la seriedad que cargaba en su cuerpo y lo miró con miedo.-Protege a mis tías-,dijo el niño agarrando su mochila y llendose corriendo.

-Las protegere con mi alma-,susurró el peliverde mientras escuchaba que Iida lo llamaba para que entrara a la cabaña.

(...)

Alguien golpeó la puerta de la casa e Iida fue abrir y allí estaba Aizawa mirándolo y diciéndole que ya estaba preparado así que el presidente de la clase les informó a todos y fueron saliendo de a poco.

Midoriya vio que las chicas también estaban saliendo de su cabaña mientras que Pixie Bob les informaba que los preparativos ya estaban listos. La rubia notó una fuerte mirada en su espalda y cuándo se giro a ver quién era allí estaba Midoriya con sus manos en su bolsillo sonriendole.

-Bienvenidos a la última noche de sus vidas-,decía Mandalay divertida mientras estaba vestida de zombie. La zona estaba decorada de Halloween y en el medio había un gran tazón con papelitos, uno salió volando de allí y calló en la cara del rubio explosivo el papel decía "Izuku Midoriya". Bakugou le devolvió el papel a Mandalay y está siguió hablando.

-En éste razón sacaremos dos papeles que tendrán los nombres de todos e irán por el camino del teror-,decía la pelirroja mientras todos veían el camino y al rededor muchos árboles y decoraciones espectaculares.

-¡Bien, empecemos!-,dijo Mina emocionada mientras que Mandalay sacaba un papel y en este decía "Katsuki Bakugou" y todos lo miraron a él divertido y este solo bufo. Metió su otra mano en el tazón y saco otro "Izuku Midoriya" decía este.

Todos miraron a los dos chicos e Izuku tenía cara de sorprendido. Bakugou creía que iba a ir con Iida.

Uraraka y Momo empujaron al peliverde mientras que Bakugou se fue sin hacer un escándalo como siempre.

Los dos chicos se dieron vuelta y vieron como todos los saludaban con las manos divertidos. Izuku pudo ver las sonrisas de Denki y Kirishima. Ellos estaban saludando pero en su saludo decía "adiós, muerete".

Izuku y Bakugou siguieron caminando pero el peliverde tropezó con una roca haciendo que caiga de cara al suelo.

-Mierda-,dijo este sentándose en el suelo sacudiendo la tierra que tenía. Bakugou le extendió la mano y Midoriya se la acepto con una sonrisa.

De repente unos rayos verdes salieron del cuerpo de Izuku, Bakugou atacó al peliverde con una explosión pero Midoriya se cubrió con sus brazos mientras se desplazaba hacía atras por la explosión.

-¿Lo sabías?-,le preguntó Katsuki asombrado de que el peliverde pudo cubrir su explosión. Midoriya lo miró divertido.-¿Desde cuándo lo sabías?-,preguntó el rubio explosivo.

-Desde que te conté el plan-,dijo Izuku sonriendo y haciendo que Kacchan esté sorprendido.-Era imposible que Kaccan siguiera un plan mio, o al menos no mostrar ninguna queja. Ese plan era una carnada, el verdadero plan sólo lo se yo y Pixie Bob-,dijo Izuku mientras que Bakugou recordaba el papelito que decía "Izuku Midoriya" el sorteo fue arreglado para que el quédase conmigo.

-Aún así, no podrás vencerme-,dijo el rubio corriendo al cuerpo de Izuku mientras preparaba su mano para explotar.

-¡Ahora!-,gritó Izuku y desde un arbusto salieron enredaderas que atraparon a Bakugou por completo.

-Gracias Ibara-san-,le dijo Izuku a la chica peliverde que salía de los arbustos con una sonrisa.

-De nada Midoriya-san haré lo posible para sacar la maldad de este mundo impuro-,decía la chica mientras que le sonreía al chico atado.

-¿La clase B también está en contra nuestro? Los queríamos dejar vivos pero esto será un festín-,dijo el rubio explosivo riéndose como loco maníaco, Izuku se acercó a el cargando el One For All en su mano derecha.

-Dile a tu creador que vamos a rescatar a Kirishima, Denki y el Bakugou original-,dijo el peliverde dándole un golpe en la cara al rubio mandandolo contra un árbol. Bakugou empezó a reírse mientras se desvanecia en un líquido viscoso gris.

-Empieza el verdadero plan-,dijo Izuku mirando a la chica de la clase B y corrían dirección a la zona central donde estaban todos.

Mientras en algún lado del bosque un Deadpool negro abrió los ojos asustado y se acercó a un peliceleste.

-Me descubrieron-,le susurró al peliceleste que suspiro cansado. Todos los otros miembros se levantaron del suelo y comenzaron a estirarse.

-Ya me estaba aburriendo-,dijo una rubia mientras agarraba unos cuchillos del suelo.

El peliceleste sonrió a la nada y río como un villano.-¿Listo para el segundo y el último round héroe deku?-,dijo el mientras reía y todo el resto del equipo se ponía detras suyo y reían también.-Que comience el juego-,dijieron todos a la vez.

-----------

Bien al fin empieza lo bueno.

Los amoo❤✨

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora