El chico que odia los héroes

15K 1.3K 77
                                    

Izuku volvió al campamento y allí estaba su sensei hablando con Pixie Bob y Mandalay en una tienda de acampar hablando con alguien. El peliverde se acercó y allí vio a un chico de unos 5 o 6 años que estaba mirando hacía el costado mientras la heroína trataba de hablarle.

-¿Y este de donde salió?-,pregunto Midoriya mientras se agachaba al lado de Mandalay que esta se sorprendió al ver al chico tan relajado al lado de ella.

-Oh, Midoriya-Kun el es Kota. Es sobrino mio, necesito ir a ayudar a PIxie Bob y no puedo dejarlo solo. ¿Puedes quedarte con el? Es un rato-,decía la pelirroja que un poco más se pone de rodillas y le reclama. Al peliverde no le importaba así que aceptó.-Gracias, Kota ya vengo eh-,decía Mandalay mientras se levantaba e iba corriendo con su compañera de trabajo.

-¿Tu también juegas a ser un héroe?-,preguntó el chico sin despegar la vista en el suelo. Izuku por un momento no le iba a responder, pero se le ocurrió una respuesta bastante buena.

-Al principio sí, pero cuándo ves lo que significa ser héroe y los peligros que enfrentan. Ahí es cuándo se decide si uno tiene alma de ser héroe. Yo tuve mi momento-,decía el peliverde recordando cuándo se enfrentó a Nomu. Midoriya tuvo la oportunidad de escapar pero el se quedó junto a Todoroki y a Eraser Head batallando. Eso también tuvo sus consecuencias.

-¿Elegiste irte?-,le pregunto el niño mirando al hombre que tenía delante de el. Izuku se rio un poco y lo miro serio.

-Si estoy aquí parado, significa que no huí. Jamás retrocedere-,dijo el peliverde mirándolo serio al chico que estaba enfrente de el. Kota había sentido una sensación de protección que en nadie había encontrado.

Mandalay volvió corriendo mientras que se agachaba mirando al chico de la U.A.

-Ya esta Midoriya, gracias. A tus amigos les queda una hora y llegan-,decía le pelirroja mientras que el chico de pelos verdes se levantaba de la tienda de acampar y se marchaba.

-Tía, ese chico quien es-,le pregunto Kota admirando como se marchaba caminando el chico.

-Un futuro héroe-,dijo la pelirroja mirando como el chico se iba caminando.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora