Izuku estaba acostado mirando el techo pensando en alguna forma de poder hablar con Pixie Bob sobre el tema. El villano había dicho que lo estaría vigilando pero la pregunra es ¿De qué método?.
De repente se abrió la puerta de la cabaña y allí estaban Denki y Kirishima sonriendome.
-Hola Midoriya-,me saludó Kirishima mientras caminaba a una de las camas.-Hola Bakugou-,saludó el pelirojo al rubio que estaba intentando dormir.
Kacchan se quedó asombrado y luego miró al peliverde que veía a Kirishima como un bicho raro.
Denki se acostó en una cama y fingió estar dormido.
Una vez que todos estaban dormidos Midoriya aprovechó el momento y salió de la cabaña pero allí afuera estaba Mandalay esperándolo.
Luego de hablar con ella fue y buscó a Pixie Bob, la rubia estaba tomando un baño en las aguas termales. Izuku se puso detrás de la puerta.
-Ryuko-,dijo Midoriya llamando la atención de la rubia, ella se tapó los pechos con una toalla y abrió la puerta. Izuku se tapó los ojos.
-Dime-,dijo Ryuko acariciando el pelo del chico. Este trago saliva y pudo ver como alguien abría la puerta mientras que él se ponía delante de la rubia por si era algún ataque.
Cuando la puerta se abrió estaba Bakugou rascándose la nuca y mirando para otro lado.
-¿K-Kacchan que haces aquí?-,dijo el peliverde saliendo delante de la rubia. El rubio explosivo se acercó a él y le pegó un puñetazo pero Izuku lo paro con una mano.
-Eres tú-,dijo Bakugou sonriendo, Izuku estaba confundido.-Denki y Kirishima están actuando extraño. La noche traspasada ellos fueron a "asustarte"-,explicaba el rubio mientras hacía las comillas en el aire.-Y luego ellos dos desaparecieron y tú estás raro últimamente, ¿Qué sucedió?-,preguntaba el rubio mientras apretaba el puño. Midoriya se alegro de poder tener a su ex mejor amigo a su lado.
-De eso iba a hablarle a Pixie Bob, sientense-,dijo Midoriya mientras los otros dos le hacían caso y se sentaban.
-El día de las aguas termales efectivamente ellos fueron a asustarme pero cuándo salieron de un golpe dejé desmayado a Denki pero luego salieron unos villanos golpeando a Kirishima y me dijieron que si contaba algo los asesinaba-,explicaba Midoriya mientras que ambos abrían los ojos sorprendidos.
-Ósea que...-,comenzó a hablar Bakugou pero fue interrumpido por Izuku.
-Así es, los Denki y Kirishima que están durmiendo son impostores. De alguna forma los villanos hicieron réplicas de ellos para poder vigilarme-,explicaba el peliverde mientras entrecerraba los ojos y ponía su mano en su mentón.
-Debemos hacer un plan para poder salvar a nuestros compañeros-,dijo Bakugou apretando su puño. Verdaderamente Kirishima le cae muy bien al rubio explosivo.
-Hagamos esto-,dijo Midoriya y se acerco a ambos.-Quedemonos callados hasta el día dónde haremos la prueba de teror, de alguna forma haré que me toque con Iida y le contaré. Kacchan tú empieza un pleito con Denki o Kirishima así ellos se concentran en ti. Una vez que hable con Iida él le contará a todos y así estaremos preparados. Luego capturemos a Kirishima y Denki y obligemolos a que hablen y así descubrimos el paradero de los villanos vayamos y rescatemos a nuestros compañeros-,decía Midoriya mientras sonreía y apretaba el puño.
---------------
Ohayooo hola chic@s cómo están? Miren hay una noticia que quiero decirles.
Ya llegamos a los 6k de lecturas asi que muchas gracias✨
Sin nada más que decir, sayonaraa❤💫
ESTÁS LEYENDO
Love Cats/FINALIZADA
Fanfic¿Qué sucederá cuándo mezclas el entrenamiento, con dos mujeres gatos, un adolescente exitoso y al entrenamiento? [Historia No Oficial]