El fuego contra la fuerza

6.6K 498 120
                                    

-¡Vamos, corran!-,gritó Aizawa dándose vuelta para ver a su grupo de alumnos y a las dos mujeres gatunas.

El grupo se estaba movilizando por el bosque, el plan marchaba a la perfección pero algo tenía preocupado al joven peliverde, los villanos movieron sus peones pero. ¿Y dónde está su torre? ¿Su rey? ¿Su caballero?.

Midoriya tenía la oreja muy precabida era obvio que deberían estar por atacar, pero por donde.

-¡MUERAN!-,gritó un pelinegro saliendo de unos arbustos tomando por sorpresa al grupo, unas llamas azules se asomaron por la palma de su mano pero Aizawa estuvo atento y utilizó su quirk para negar la utilización del mismo.

Izuku activó su quirk y corrió a gran velocidad tacleando al villano cayendo por un precipicio.

-¡Midoriya!-,gritaron las dos mujeres viendo como los dos cuerpos rodaban por el terreno. Pixie Bob intentó usar su quirk para detenerlos pero un cuchillo rozó su oreja.

De los arbustos salieron tres villanos, un Deadpool negro, un hombre con lo que parece un imán gigante y por último la villana Toga.

-¡He vuelto perras!-gritó Toga observando a la heroína Mandalay que la miraba con odio.

-Bueno antes que nada me presento, mi nombre de villano es Twice y los asesinare a todos-,decía el hombre con un traje muy cómico de color negro, Shoji corrió dirección al villano atacandolo dándole una patada pero este se derritio en un líquido extraño.

El hombre con el imán gigante aprovechó la poca distancia del chico de pelo gris para intentar atacarlo con su arma pero fue desconcentrada por un ácido que toco sus manos.

-Mina cubreme-,dijo Uraraka acercándose al hombre intentando darle una patada lateral pero fue bloqueado con facilidad, agarró la pierna de la castaña e intentó azotarla contra el suelo pero fue electrocutado por la joven de pelo morado.

-Nosotras tres te venceremos-,dijo Mina lanzando una gran cantidad de ácido bloqueando el camino para que Ochaco pueda retroceder.

Toga se abalanzó sobre la pelirroja intentando acuchillar a la misma pero la rubia Pixie Bob creó unos golems de tierra bloqueando su pasó.

-Sensei-,gritó Uraraka sacando del trance al hombre pelinegro.-Usted y Shoji sigan el plan, nosotras nos encargamos-,dijo la castaña causando que todas asientan la cabeza, Shoji y Aizawa se dieron vuelta y comenzaron a correr.

Pero al llegar a un árbol Tomura salió de este agarrando del cuello al joven peligris, Eraser que estaba atento evitó el uso del quirk mortal del peliceleste. Con sus cintas agarró del cuello al villano dándole un golpe en la cara, pero luego sólo se desvaneció en ese líquido extraño.

De repente el hombre vestido de negro apareció de un arbusto agarrando a Shoji de la cintura y arrastrandolo lejos de su sensei. Aizawa iba a correr detrás de su alumno pero unq figura lo hizo cambiar de opción.

-Así que porfin das la cara-,declaró el pelinegro observando al peliceleste que sonreía de una manera poco normal.

Volvemos con Izuku y el villano, tenían sus miradas fijas en el otro, uno con seriedad y el otro con tranquilidad mientras que la tensión entre ambos era palpable.

El peliverde estaba agotado por haber derrotado al villano apodado Muscular, pero tenía claro que para recuperar a sus amigos debía acabar con este villano y todos los que se metan en su camino.

El pelinegro observaba con determinación al chico, de repente una abrupta llamarada de fuego azul cubrió sus manos de manera violenta y repentina despidiendo una cantidad asombrosa de fuego. Era tan grande y tan caliente que tomó por sorpresa al chico peliverde.

Love Cats/FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora