|es hora...|
[....]
Pasado varios meses desde que Lucifer ha estado... bueno, digamos las cosas como son, más solo que teniente bello, después de perderse, ya volviendo a lo serio, con las mismas dudas sobre las palabras del demonio de la radio, para él era imposible quitarse esas palabras de la cabeza, lo peor para él es que solo le traían recuerdos, recuerdos que no quería, no quería recordar la brutal forma en la que mataron, a quien más quería.
El gobernante pensaba que ya era tiempo de contarle a su hija sobre su divorcio con su madre. Así que decidió ir de visita para explicarle la situación a su hija y para también intentar sacarle respuestas al demonio de la radio de cómo consiguió su nombre de ángel.
[....]
— Angel ¡¿Se podría saber que mierda haces colgado del techo?! — Gritó Vaggie con confusión ante la gran estupidez, que estaba haciendo su amigo. —Eeh, hago yoga. — Dijo la araña, para luego reírse de su comentario, Luego llego Husk a donde estaban los dos mencionados, el cual miró al techo y dijo. — Wow, nunca me espere que treparás como una araña, así que supongo que el espray de anti insectos te mantendrá alejado de mi. — Husk dijo aquello con un tono de broma, para luego seguir su camino, como si no hubiera visto nada.
Tocaron la puerta del hotel por varios minutos seguidos, pero no hubo respuesta al llamado, porque claro era más importante el porque a un pelotudo no se le subía la sangre al cerebro, después de tanto rato colgado de cabeza. Después de mucha insistencia de Lucifer, Charlie decidió ir a abrir la puerta así encontrándose con su padre al otro lado del umbral, el rubio demostraba decepción en su mirada después de haber esperado tanto rato, la rubia pidió disculpas y lo saludo, el rubio paso adentro del hotel. — Tengo que hablar algo serio contigo Charlie ¿Se puede saber que mierda hace tu amigo colgado del techo? — La seriedad del rey se había ido de sabático por un momento, pero está regreso con velocidad. —Ah, si, Angel, nadie sabe que hace ¿Y que me querías decir, que te vez tan serio? — Dijo Charlie al principio con su tono de siempre, para luego pasar a una seriedad parecida a la de su padre...
— Por favor Charlie, toma asiento, esto no es para nada fácil de procesar. —
————————————————————
okey mi mejor intento de suspenso al final bye brothers UwUNota 2024:
Hrmano q asco, decía "uwu" q puto asco me doy 💀
ESTÁS LEYENDO
Lo hecho, hecho está [Alastor x Lucifer] [Radioapple] [Appleradio]
Fanfiction...Redimir un pecador, ¿Que tan difícil puede ser? Considerado que tus alas están en juego. En realidad, bastante difícil y mas si te enamoras del pecador que intentas redimir... ...Pero el pasado es pasado, el tiempo pasa, los hechos se olvidan y...