Lujuria
Lucifer se sonrojaría un poco tras escuchar las palabras del contrario, esto no pasó para nada desapercibido debido a su pálida piel. — Vaya, quien diría que el "asexual" demonio de la radio sería tan atrevido.~ — Dijo el rubio mientras le seguía el juego colocando sus brazos sobre los hombros de Alastor. el carmesí río un poco, para luego acercarse al oído de Lucifer. — ¿Me permite su majestad? ~ — Dijo para luego soplar un poco en el oído del rubio. — Solo déjate de formalidades.~ — Lucifer respondió, para luego repetir las acciones del carmesí, tras esto ambos se unieron en un lujurioso beso.
Si antes se comían con la mirada, ahora se devoraban mutuamente, sin decir ni una sola palabra se decían todo, mientras el ritmo de sus pulsaciones se volvía cada vez mas rápidas, ambos exploraban con la lengua la boca ajena, recorrían cada pequeña parte de la boca del contrario. Se separaban para tomar aire y se volvían a unir para seguir explorando la boca ajena, en una danza lujuriosa. Lucifer comenzó un juego de morder el labio inferior del contrario, en el cual salió ganando el rubio. Luego de eso se separaron y se miraron fijamente con la respiración altamente agitada y los latidos a mil por segundo, podían decirse lo mucho que se habían extrañando, lo mucho que se querían y sus mutuas ganas de volver a sentirse de esa manera, todo aquello se lo podían decir con una simple mirada.
Después de esa larga, agitada y cálida mirada, Alastor bajo al cuello del rubio mordiéndolo y lamiéndolo, el más bajo solo hacía pequeños gemidos y jadeos de placer. Para el rubio sentir cada mordida del carmesí era fantástico, sentir como los afilados dientes del demonio contrario se clavaban en su piel, cada gota de sangre que caía de las heridas que el más alto dejaba. Para el era simplemente placentero, mientras que para el carmesí el simple hecho de volver a tener a ese demonio entre sus brazos lo disfrutaba, disfrutaba cada pequeño ruido lujurioso y pecador que salía de la boca del angel caído, disfrutaba sentir sus afilados dientes clavándose en la piel de quien por tanto tiempo a amado y sigue haciéndolo, ese demonio que siempre lo a vuelto loco y para el cual su corazón se encuentra reservado, única y exclusivamente para el rubio de hermosos ojos dorados, que logro conseguir su corazón de piedra.
Las agitadas respiraciones en ese lugar y la intensa mirada digna de un íncubo o súcubo hambriento, dieron fin a la intensa exploración del cuello del gobernador por parte del pecador. — Que agradable es volver tenerte tan cerca Al pero, ¿Quien te dijo que yo voy a ser quien Recibe? — Lucifer dijo esto para luego cambiar de lugar con el más alto — Oh querido, presupuesto que vas a ser el que recibe. — Dijo Alastor volviendo a cambiar de posiciones con el rubio y comenzando otra intensa exploración en la boca ajena, mientras se comenzaban a desvestir poco a poco. Comenzando por sus elegantes gabardinas y terminando por sus camisas, teniendo sus torsos completamente desnudos.
El carmesí comenzó a repartir mordidas por el torso del más bajo, dejando al rubio marcado con mordidas desde su pecho hasta el abdomen, el de ojos color miel solo se dedicaba a soltar lujuriosos ruidos, el más bajo mordió el hombro del más alto, para luego cambiar de lugar con el, así tomando las riendas del asunto y replicando lo antes hecho por el de ojos de rubí, dejando marcas con sus afilados dientes, para cuando terminó dijo — Respetó tu orgullo dejando que me domines, pero recalcó mi autoridad tomando las riendas de todos modos.— Lucifer dijo y recibió una mirada ofendida de Alastor. — Y yo no respeto su autoridad devolviéndote a la pared. — El más alto tocando la ya completamente erecta, entrepierna del contrario dijo. — Vaya, parece que no me he oxidado tanto como pensaba ¿Puedo?~ — En un tono de pregunta y un tono que pondría a cualquiera como el mismo Stolas con su pequeño Imp. — ¿Tienes que preguntar? ~ — Respondió el gobernante dando pase libre a que el overlord hiciera lo que quisiese.
Así introduciendo su mano en el pantalón del contrario y comenzando un vaivén en su entrepierna y volviendo ese vaivén cada vez más rápido, para luego terminar con el rubio llegando a un éxtasis. A lo que ambos volvieron a cambiar de posición.
Ahora el gobernante arrodillándose y introduciendo la entrepierna del carmesí en su boca, encargándose de lubricarla con su saliva en un constante vaivén, chupando cada parte de esta hasta hace llegar al overlord al éxtasis. El Tiempo pasaba lento en caricias bruscas, mordidas y besos lujuriosos. No solo se habían extrañando si no que se necesitaban.El de ojos ruby se encontraba embistiendo al de ojos miel contra la pared de ese corredor, mientras el más bajo le suplicaba que fuera más fuerte. Embestidas, súplicas lujuriosas y ruidos indecentes. Era todo lo que se escuchaba en ese corredor vacío a excepción de esos dos demonios, los cuales eran lujuria pura. Las embestidas del más alto se volvían cada vez más fuertes. El más bajo se aferraba a la espalda del más alto clavando sus dientes en su espalda. Las cada una de las embestidas era más fuerte que la anterior hasta que el peli rojo por fin llegó el éxtasis. Llenando el interior del ruido de ese liquido espeso. Para después salir de su interior y besar suavemente la frente de el gobernante. – No tienes idea de cuanto te extrañe.–
—————
Nota 2024:Ya edité todos los caps, continúa la publicación normal.
ESTÁS LEYENDO
Lo hecho, hecho está [Alastor x Lucifer] [Radioapple] [Appleradio]
Fanfiction...Redimir un pecador, ¿Que tan difícil puede ser? Considerado que tus alas están en juego. En realidad, bastante difícil y mas si te enamoras del pecador que intentas redimir... ...Pero el pasado es pasado, el tiempo pasa, los hechos se olvidan y...