Capitulo 2

9.9K 667 17
                                    

|Happy Hotel...?|
[....]

— Así que ¿Happy Hotel es tu idea "revolucionaria"? — Lucifer dijo con sarcasmo a su hija. — Lucifer..—Reprochó Lilith a las palabras de su marido. — ¿Que? solo estoy siendo sincero con ella, esa es....una estupida y terrible idea, manzanita, te comerán viva si se te ocurre realizarla, serás la burla de todo el infierno. — Dijo Lucifer con cierto tono burlesco en su voz, parecía que se reiría en la cara de su propia hija, aunque en realidad estaba preocupado por ella y lo que podría sucederle con sus ideas.

— !Lucifer! No seas tan duro con ella. — La esbelta mujer le volvió a reprochar sus palabras al rubio. — No estoy siendo duro, estoy siendo realista... Por más que se desee no es posible remedir a un pecador, ni en muerte ni en vida, son egoístas y velan por sus propios intereses, no hay forma de cambiarlos. — dijo con un tono notablemente irritado, esa conversación parecía molestarle. — Papá, se que le guardas rencor a ciertos pecadores, en especial overlords, ejem, el demonio de la radio, pero aquello no significa que todos sean así, tengo más que claro que ningún pecador es puro, pero no por ende significa que no merezcan otra oportunidad. — Dijo Charlie llevándole la contraria a su padre, el cual no parecía muy agradado con aquello.

— Tienes suerte de tener a una pecadora como Vaggie a tu lado, claramente quiere lo mejor para ti, eso es bastante difícil de encontrar en un pecador, valóralo. — Charlie asintió con la cabeza, aburrida del sermón de su padre, lo cual notó Lilith — Lo que tu padre quiere decir es que si quieres puedes pero ten cuidado. — Dijo la esposa de Lucifer, en busca de ya acabar con esa conversación. — Si, pero recuerda Charlie, nunca..— Lucifer sería interrumpido por su hija. — Aceptes mierda de otros demonios, Bueno ya bye, los quiero. — Charlie completaría la frase del rubio y se retiró con rapidez.

[.....]

— Eeh ¿Vaggie? El demonio de la radio está en la puerta... —

[....]

"Querido, ¿Así que ahora te haces llamar Lucifer? Quien habría dicho que serías capaz de olvidarte de mi, pero recuerda Luzbel,
"Lo Hecho, hecho está".

Lo hecho, hecho está  [Alastor x Lucifer] [Radioapple] [Appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora