Capitulo 7

5.4K 472 7
                                    

|responde|

[...]

El rubio se dirigió a la habitación de él de cabello carmesí, la puerta se encontraba cerrada, Lucifer tocó la puerta esperando respuesta alguna, la cual no tardó en llegar, en un tono de pregunta la cual fue. — ¿Quien es? — El rubio contestó mencionando su nombre, para luego escuchar un "pasa".

El overlord saludo formal al gobernante, para luego preguntarle qué se le ofrecía. — ¿Quien te dijo mi nombre de ángel? — Preguntó el rubio, tras esa pregunta el carmesí rio levemente y se levantó de su asiento, para invitar nuevamente a entrar al gobernante, el que esta vez entró dentro de la habitación en vez de quedarse en la puerta, tras esto cerró la puerta para contestarle al rubio. — Querido, ya te lo dije, tú mismo me lo dijiste. — Esa respuesta no convenció en lo absoluto al gobernante, el cual le volvió a preguntar insistente y el overlord volvió a contestar lo mismo, pasado unos minutos de interrogación entre ambos, el de mayor estatura de nuevo se vió acorralado por el de menor estatura, el cual todavía no se percataba de aquello y le  volvió a preguntar un  tras no haber respuesta le insisto con un "responde".

————————————————————
Hola de nuevo perdón por la ausencia y es un poco corto y espero que les allá gustado bye brothers uwu

Lo hecho, hecho está  [Alastor x Lucifer] [Radioapple] [Appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora