Capitulo 13

4.9K 443 23
                                    

una cena no tan tranquila pt.2

Era Lucifer, Charlie saludó a su padre con un cálido abrazo, dejándolo pasar adentro, en cuanto a Vaggie lo saludo cordialmente, después bajando Alastor, saludando cordialmente a Lucifer y tomando asiento. Estuvieron todos hablando un rato y hasta que llego Lilith, así ya pudieron pasar a la cena.

La cena parecía transcurrir normal, claro si le quitábamos la tensión que había entre los padres de Charlie, la princesa se dio cuenta de esto y se guió por favoritismo, invitando a salir de la sala a su madre para supuestamente mostrarle algo. Vaggie solo siguió a Charlie, no sin antes decirle a Alastor que se comporte, tal y cual como si se tratara un niño pequeño, y no su jefe, esto le dio bastante gracia al rubio que se encontraba sentado al lado de Alastor, el carmesí puso una cara de puchero al oír reírse de eso al gobernante. — Ay Al, estaría mintiendo si digo que no tienes una personalidad cuanto menos interesante. — Comentó Lucifer, quien ya había parado de reír, comenzando a mirara al overlord sentado a su lado.

La cena como tal ya había terminado, los habían dejado sentados ahí, así que el más alto propuso ir arriba y eso hicieron. Ambos se pararon de las sillas y subieron lentamente las escaleras hasta arriba. Cuando legaron, el carmesí acorraló al rubio contra la pared de manera sorpresiva. — Lo siento mi querido Angelito, o debería decir diablillo, pero mi majestad, ¿Me daría el permiso para comportarme como un íncubo esta noche? —

———————————————————
Si de nuevo es corto

Nota 2024:
Cap 13, mientras más me la maman ma me crece

Lo hecho, hecho está  [Alastor x Lucifer] [Radioapple] [Appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora