Capitulo 8

5.3K 526 20
                                    

|tu no.|
[...]

— Querido se que tu memoria no es la mejor, Luzbel. — Decía el de cabello carmesí, mientras volvía a su compostura, agachando un poco su cabeza para poder mirar al rubio a los ojos. —Sinceramente, pensé que me recordarías, es difícil no recordar al culpable de tu destierro, y inminente final como rey del infierno. — Alastor decía esto con una sonrisa que dejaba ver cada uno de sus dientes afilados, al mismo tiempo que caminaba hacia Lucifer, haciendo que el rubio fuera retrocediendo poco a poco, dejando ver una una cara de desconcierto, hasta que finalmente tropezó y calló al suelo, Alastor se puso a su altura y dejó salir de su boca una leve risa.

— Nunca te había visto así querido ¿qué sucede? ¿No vas a decir nada? ¿Te comió la lengua el ratón? — Dijo Alastor, mientras el rubio lo miraba con confusión. — Tú no ... ¿Tú? ¿Eres tú? — Dijo Lucifer, dejando que pequeñas lagrimas comenzaran a brotar de sus ojos, para luego levantarse un poco y abrazar al carmesí, mientras repetía la misma frase, una y otra vez, — ¿!Porque tú?¡ ¿Porque tú? ¿!Porque tú tenías que aparecer, porque?! — Las lagrimas cuál cascadas, brotaban con fuerza de los ojos del rubio, no podía creer lo que estaba sucediendo, no quería creerlo, mientras el carmesí lo abrazaba y le daba palmadas en la espalda, en un intento de consolar a su antiguo amor.

Lo hecho, hecho está  [Alastor x Lucifer] [Radioapple] [Appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora