|visita|
— ¡Angel, Husk, Nifty, *Baxter y Alastor, vengan ahora! — Llamó Vaggue a todos los residentes actuales del hotel, los cuales se encontraban haciendo sus respectivas labores y otros no hacían nada directamente, la gran mayoría acudieron tras el llamado de la polilla, pero Angel hizo caso omiso, siguiendo con su holgazanería — !¿Angel podrías venir!? ¡Es importante! — Dijo Charlie ligeramente desagradada con la actitud del pecador, a lo que la araña por fin acudió al llamado — ¿Que?— Preguntó Angel, con notorio desinterés en el asunto, a lo que Charlie le respondió.
— Los llame a todos, porque mi padre quiere venir a inspeccionar el lugar, es decir que viene de visita, por favor por lo que más quieran les pido que se porten bien, viene mañana. — La princesa rogó a los huéspedes por un buen comportamiento, ya que sabía que si no era así, su padre vería su proyecto como un total fracaso. — Me parece fantástico, querida, el que tu padre venga de visita es un perfecta oportunidad para mostrarle que tu hotel está en marcha ¿No lo crees? — Dijo Alastor su tono parecía ser el habitual, aunque sonaba un tanto emocionado.
[....]
"Se que el demonio de la radio se encuentra ayudando ahí." Pensó lucifer para si mismo, mientras terminaba de arreglar su ropa. "Y pienso descubrir sus segundas intenciones." Finalizó la frase, mientras se miraba en su espejo.
[....]
Al día siguiente todos se prepararon para la presencia del rey, Charlie se encontraba entusiasmada, después de todo quien venía seguía siendo su padre y ya había pasado un tiempo desde la última vez que lo vio, con una misión en mano y la mente enfocada en probarle que el está equivocado.
Los demás estaban nerviosos, después de todo no siempre estás con un tan alto riesgo de morir de nuevo, Vaggie estaba a punto de volver a ver a su suegro. Mientras que a Alastor, Husk ya lo consideraba por completo un rarito, porque este en vez de estar nervioso por la llegada de Lucifer, estaba entusiasmado, según Husk era porque por fin moriría de nuevo.
Todos se acomodaron en la sala a esperar, mientras Nifty terminaba de limpiar el hotel por completo. Pasado un rato donde Alastor se encontraba leyendo, Husk tomando una pequeña siesta, Angel sentado aburrido y haciendo nada, al igual que baxter y las otras tres. Se oyó el golpe de la puerta y fue a Abrir Charlie, recibiendo a su padre con un gran Abrazo el cual Lucifer correspondió con gran alegría de ver a su manzanita, como él le solía llamar, la mayoría se levantó de sus asientos para saludar al gobernante, excepto Alastor el cual estaba bastante metido en su lectura y no se enteró de la llegada del rey, finalmente lo saco de su lectura unas palabras de husk.
— Hola ¿está aquí el demonio de la radio? infierno a Alastor ¿me escuchas?, infierno a Alastor.— El demonio de la radio tras estas palabras salió de su lectura y se percató de la presencia del mismo Lucifer, quien lo miraba con recelo y una palpable desconfianza, Alastor dejó el libro en la mesa de centro y saludando al rubio, el cual lo seguía mirando sin confianza alguna.
[.....]
Pasado un rato, acompañado de abundante charla, Lucifer se acordó de su segundo propósito, pidiendo permiso y llevándose a Alastor consigo al patio más lejano de la sala
— ¿Y que se supone hacemos aquí? Su majestad.— Pregunto el pelirrojo, y cuando menos lo esperaba el rubio lo acorraló contra una pared, de manera que fácilmente lo pudiera Estrangular, en caso de que fuera necesario, a Lucifer le importó poco lo mal interpretable de aquella posición. — ¿Que mierda planeas Alastor? No soy imbecil ¿Que intenciones extras tienes? — Dijo con ira el rubio. — Oh, querido, no te alarmes tanto, sólo busco pasar mi aburrimiento, es muy claro que como le vaya al hotel, me importa menos que una mierda. — Alastor contestó siéndole sincero al rubio, manteniendo un habla calmada, dentro de todo.— ¿Acaso me vez cara de idiota? Estoy hablando de tus intenciones verdaderas ¿!Que mierda estás planeando con Charlie?! — Lucifer dijo con ira, mientras azotaba al contrario contra el muro, estaba completamente convencido de lo que decía. — Oh, mi señor, no me mal interpre... — Alastor intento explicarse, pero Lucifer no le dio tiempo, debido a que ya yacía su mano en el cuello ajeno, levantándolo levemente y estrangulándolo en el proceso. — Vaya, has cambiado mucho, mi querido Luzbel. — Dijo El demonio de la radio, riendo suavemente tras su comentario.
Después de eso, el ambiente se quedó en completo silencio por unos minutos — ¿perdón? Ese no es mi nombre. — Se quejó el rubio, crujiendo los dientes. — Si claro Luzbel, y Dios es una buena persona. — Alastor comentó con ironía, luego riéndose de su propio comentario.
— ¿De donde mierda lo sacaste?....— Lucifer dijo con ira, ejerciendo más fuerza en el cuello del contrario...— Si tú mismo me lo dijiste, ¿O no lo recuerdas? Mi querido Lu~. — Alastor dijo aquello con un tono distinto al habitual, y habiendo librado su voz de su tan característica estática, todo esto para ver la reacción del ángel caído. Lucifer tras ese comentario se quedó divagando en sus recuerdos, mientras soltaba el cuello de Alastor poco a poco, el cual aprovechó esto para acercarse al oído del rubio.
— ¿Tan fácil te olvidaste de mi?~. — Dijo el de cabello carmesí. — Bueno Luci ¿Vamos adentro? Charlie te debe estar esperando. — dijo Alastor marchándose, ya que el gobernante lo había dejado libre...————————————————————
Holas espero q les haya gustado byeNota 2024:
*Baxter: Personaje antiguo que estaba planeando como parte del elenco principal.
Este fic fue escrito con el puro piloto y invenciones del fandom pre primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Lo hecho, hecho está [Alastor x Lucifer] [Radioapple] [Appleradio]
Fanfiction...Redimir un pecador, ¿Que tan difícil puede ser? Considerado que tus alas están en juego. En realidad, bastante difícil y mas si te enamoras del pecador que intentas redimir... ...Pero el pasado es pasado, el tiempo pasa, los hechos se olvidan y...