En las ciudades de tokyo en donde un chico de tez bronceada de cabellos azules y unos ojos de color azul marino profundos , lleva en su espalda una mochila, quitándose la corbata de su uniforme.
- que bueno que hayan acabado las clases- menciono con un suspiro .
iba tras a mi casa , acostarme en mi cama y no pensar en nada, saco mi celular de mi bolsillo de mi pantalón por una notificación y era mi amigo el que me había enviado 5 mensajes y unas 3 llamadas , ya se parece a mi madre .
- Jejeje – desbloqueó mi teléfono y lo llamo – hola amigo, perdón si no te conteste – al otro lado de la llamada un chico alto , esbelto y de cabellera negra hablaba con un tono aliviado.
- lo se , ninguna excusa , mmmm pero tu crees , esta bien sabes , mejor dile que me enferme – deje caer un suspiro- 15 minutos estaré ahí , ahora si pásame o mándame mensaje la dirección en donde hare el espectáculo , si , gracias, antes de que se me olvide no juntes a mi hermano con ese pato silvestre , bueno .. bueno – miro mi celular y el ya me había cortado – ese maldito me colgó – menciono guardando el celular en mi bolsillo , me voy a otra dirección , me fui en algunos túneles y un puente. Hasta llegar en un barrio muy rustico en donde se encontraba un chico de cabellos cafés mirando el lugar que a mi también me mandaron . Al parecer el no estaba perdido el perdido era yo , ese chico le permitieron la entrada y todo , haber si yo puedo hacer lo mismo.
Me dirijo a la entrada un guardaespaldas , me miraba de pies y de arriba.
- Si me permite voy a entrar – dije entrando pero aquel hombre me empuja no permitiéndome la entrada.
- oiga usted permitió a ese chico ¿Por qué yo no?- pregunto , señalando al chico , que este se voltea arqueando la ceja.
- porque , el es uno de los músicos y usted al parecer no es un musico - dice con firmeza , Ikki se queda anonadado por lo dicho de aquel hombre.
- Que Ocho cuartos nada, yo también soy un - al contestarle , el chico de cabellos castaños lo interrumpe.
- Perdón por mi inconveniencia pero el viene conmigo – dice sonriendo , Ikki se le quedo mirando , el castaño le sonríe y le guiña el ojo.
- Joven Seiya ,usted lo conoce – comenta anonado
- Claro que lo conozco – sonríe nervioso, agarrando el brazo de Ikki – Si me permites Cassios yo tengo cosas pendientes – responde de manera nerviosa y lo jala con el; Ikki no entendía lo que pasaba.
- Fue muy arriesgado – dije mirarlo con una sonrisa – No vas a decir nada – arqueo unas de mis cejas.
- Si perdón , gracias – dije serio , el peli-castaño hace una mueca .
- no hay problema , espero que te diviertas – Dije volteándome, corriendo atrás del escenario.
- Que caraj... – mi teléfono vibraba y lo saco de mi bolsillo y veo que es mi amigo le contesto la llamada – Bueno , si ya estoy aquí pero adentro , si lo que dije , si lo veo , ok , ósea entro atrás del escenario no arriba , solo decía , bueno – miro mi celular y este ya me había cortado la llamada , me voy atrás del escenario y abro una puerta , entro en ella .
Yo ya estaba adentro hasta escuchar algunas voces.
- Shiryu tu crees que vendrá – dijo el castaño cruzando sus brazos.
- si el vendrá – responde mirando al castaño .
- bueno – dijo , volteándose , hasta que sus ojos miran a su novia , que esta tenia una llamada.
- Saori – aquella chica no lo escuchaba lo que el castaño la ignora y se va.
Ikki salía de ahí , teniendo l mirada asesina de su amigo .
ESTÁS LEYENDO
|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|
FanfictionAlgunas de estas historias podrían contener Yaoi, ; iré variando las parejas, incluso ustedes también pueden aportar diciéndome si quieren algún oneshot de su pareja favorita o unas canciones favoritas de ustedes . nwn espero que les guste este prim...