adios ...

449 22 0
                                    

En la azotea estaba subiendo mirando fijamente el cielo ; "Ya era tiempo , ya no quería mas vivir , ya no queria sonreir ya no". "Ya no soportaba estar fingiendo..."

Ya estaba listo , hasta que vi a un chico de cabellera larga , tal como yo, y sin querer de mi boca salió.

-Detente ...¡por favor!- grite , lo que el chico se voltea , estando en la orilla.

Yo dije esas palabras sin pensar , mas no me importa me da igual . Me da algo de coraje en mi interior Que alguien llegara antes que yo . – Me iba dar la vuelta hasta escuchar a ese chico que se agarraba de la reja. Yo me acerco y me conto.

- "probablemente lo hayas escuchado todo antes ." " realmente pensé que ella podría ser la indicada" pero luego ella me dijo" ella ...estaba ... lista - pone un pie al precipicio pero , Seiya le grita.

- ¡Por el amor de Dios, por favor! .¿En serio? Simplemente no puedo creer, Que por alguna estúpida razón llegaste antes que yo, ¿Estás molesto porque no puedes tener lo que querías? –

-¡Tienes suerte de que nunca te hayan robado nada!- dije , tomándolo de los hombros .

-"Me siento mejor gracias por escuchar- dice con una sonrisa y saltando de la reja , para luego desaparecer

¡Muy bien, hoy es el día! "O eso pensé – suspiraba - Justo cuando me quité los dos zapatos. Solo había un chico bajito como puede ser. A mi pesar, voy y grito.

El chico pequeño me contó sus problemas.:

-Probablemente lo hayas escuchado todo antes "Todos me ignoran, todos hablan, no encajo con nadie aquí"- dice aquel bulto en la orilla de los precipicios levanta, mirando el piso.

- por el amor de dios, por favor – menciono agarrándolo del hombro con fuerza.

- ¿En serio? simplemente no puedo creer – se voltea aquel chico, Seiya lo agarra de los hombros en el borde de las lágrimas. - que, por alguna estúpida razón, llegaste aquí antes que yo -Aquel chi lo miraba con sollozos, Seiya lo miraba a los ojos.

- porque aun así! ¡Todavía eres amado por todos en casa! – exclamo, mirándolo fijamente - siempre hay cena esperando en la mesa.

- Tengo hambre – digo el peli azul, mientras derramaba una lágrima. Y luego desapareció.

Y fue así que a varios conocí, a todos los oía y los hice desistir. mas yo solo me perdí, pues no hubo nadie que pudiera escucharme a mí.

_______________________________________________________________________

Encontré, por fin, el día de hoy, alguien que ha visto lo que yo. a pesar de él lo que vivió, su abrigo era como el sol.

- Lo único que quiero es borrar, estas cicatrices sin igual, que solo parecen aumentar cada vez que vuelvo a mi hogar – dijo aquella persona de cabellos verdes.

Yo lo miraba diciendo las palabras sin pensar, mas no me importa, me da igual. Aun así, le dije, Aunque quería , no aceptarlo en mi interior :

- ¡No lo hagas, por favor! – exclame, lo que el chico no me miraba.

"¡no lo puedo creer!" ¡a este chico no lo detendré!"- miraba al chico con los ojos sollozos y ese chico sonreía como un ángel, mirándome. - No podría importarme menos de cualquier manera. pero en el momento, solo grité, algo que no creí

-no lo hagas por favor – al borde las lágrimas estaban, el peliverde me miraba con una sonrisa.

ah, que hacer!? ¡No puedo evitar que esto sea chico! ¡Oh, esto es nuevo! . por una vez, creo que he mordido más de lo que puedo masticar- pensaba al estar en el suelo , con un llanto , mordiendo mi labio inferior , aquel chico me miraba preocupado.

- pero aun así, vete; así que no puedo ver- aque l chi me miraba con una sonrisa sincera - tu expresión lastimosa es demasiado para mí – dije mirando el suelo . hasta oir aquella voz con un leve sonrojo .

- "supongo que hoy no es mi día" – dijo con una sonrisa alegre , esfumándose de ahí . miraba que el chico se iba con una sonrisa y una lagrima cayendo.

Por fin nadie me estorbara . Solo estoy , ya nadie hay .Nadie que me vaya frenar , nadie que a mi me vaya a hablar . mi abrigo como el sol yo me quite ,viendo como el viento pegaba mi cara , este chico pequeño , bajito como puede va a saltar en 3 2 1 .

Lo habían atrapado sus amigos del brazo , Seiya miraba abajo con tristeza.

Shiryu , shun e Ikki lo sujetan del brazo y lo subían , Seiya se lamentaba de lo que hacia pero ya no soportaba mas , y se hacia volita , los tres chico lo abrazan y lo consuelan.

|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora