Dedicado a :
14 / febrero / 2012
Tu una vez te has preguntado ¿tú crees en la rencarnación? porque yo si algunas personas no creen y dicen que e s solo un mito , pero esto e sla excepción de unos chicos que rencarnaron para estar juntos nuevamente y no separarse nunca más.
En las ciudades de Tokio, un jueves por la mañana un chico de cabellos verdes se despertaba, mirándose en el espejo.
Siempre despierto llorando, teniendo mi corazón estrujándose, sintiendo un vacío en mi pecho, ¿Por qué será? – pregunte en mi mente, agarrando mi camisa.
- Shun el desayuno esta listo – dice aquella voz , gritando desde la cocina.
- ¡¡hay voy !! – igual , grito , yéndome al baño con una toalla en mi mano , me dirijo al baño para bañarme y quitarme todo el pesadez que tenia.
_____
Shun bajaba de las escaleras ya vestido , con un pantalón negro , una camisa blanca , teniendo como un suéter que llegaba hasta la cadera de color gris y unos tenis.
- ya , llegue hermano perdón si me tarde – dije peinándome , el de cabellos azules bufa con una sonrisa , entregándole unos huevos revueltos con un jugo de naranja y unos oniguiris.
- come , antes que te cierren la escuela hermano – dice con autoridad el mayor , apagando la estufa , Shun asiente , comiendo rápido.- come despacio , te vas atragantar shun
- ¿Qué djiste? – pregnta con la boca llena .
- nada , solo come – responde , sentándose en la silla y comiendo su desyuno.
Shun termina su desayuno y se va por su mochila que este esta en el perchero y se va corriendo, a la puerta.
- Adios hermano , nos vemos al rato – me despedí teniendo mi mochila en mi hombro , abriendo la puerta.
- ¡¡shun!! – dice Ikki levantándose de la mesa, viendo que su hermano se va – cuídate shun – fue lo que dijo, teniendo su vista en su plato comiendo silencioso.
.....
Shun , suspiraba poniendo sus manos en el suéter , caminando hasta su escuela., ya quería acabar con los estudios pero le faltaba la licenciatura era lo que lo agobiaba más.
- unos años mas y termino la licenciatura de médico. - dije con una sonrisa, hasta llegar a la universidad y ver algunos amigos . los saludo entrando a la universidad.
......
Un chico de cabellos rubios, tomaba un café en una cafetería acompañado de su hermano mayor.
- Hyoga , entonces is vas a estudiar como abogado – deci el de ojos verdes , comiendo un bocadillo.
- si, Isak – comenta dejando su taza en la mesa.
- ah bueno – dice como si nada , hyoga rueda los ojos.- solo decía , como nuestro padre quiere que seas un gran abogado y que tengas la empresa – dice el oji-verde tomando su te.
- Isak , tu tendrás la impuesta en la que nuestro padre dejo en su despacho , ahí esta que tu también tendrán una cuarta parte hermano – dice sonriendo , lo que el de cabellos esmeraldas lo miraba de reojo con pesadez .
- si es asi – deja la taza y aclara su garganta – quiero preguntarte algo –
- si , dime –
- ¿Por qué en las noches andas diciendo el nombre de una chica ? – dice pícaramente , alzando las cejas , el oji-azul se sonroja como tomate – yyy , te cache ¿te fusta alguien? Eh – dice dándole un codazo.
- si , me gusta alguien pero no se quien es – dijo con falsas esperanzas.
- ósea bro dices el nombre de una chica en las noches y no sabes ¿Quién es? – dice poniendo sus dos manos en la mesa , alzando la voz , el rubio se agacha como teniendo un sonrojo muy notable.
- no , pero ¿sabes lo que digo en la noche?- le pregunta . Isak asiente.
- dices Shun ronashi – le responde, el rubio se asombra – como hablas dormido te escuche diciendo ese nombre y te escuchaba diciendo que ...
- el tiempo y la distancia no puede con nuestro amor – dice el, como si nada, Isak lo mira curioso.
- hermano – hyoga miraba su taza de café, caían lágrimas de sus ojos azules. – hermano estas bien – lo mueve de los hombros
- sí, perdón – dije agarrando mi saco, dirigiéndome al baño.
Que era lo que me pasaba, porque repentinamente empecé a llorar; me secaba las lágrimas, pero sentía algo en mi corazón como si este se hacia pequeño y como si lo hubieran aplastado, sentía un dolor horrible.
- una promesa rota e incumplida – murmullo, poniendo mis manos en mi cabeza. – será que – dije poniendo mi mano en mi pecho – no, es solo una tontería, hyoga concéntrate, agh maldición-
......
Eran las 2 de la tarde
Shun se había ido para su casa , hasta toparse con un chico rubio y este lo mira a los ojos.
- disculpe , señor pero tengo que pasar – dije cruzándome la calla , lo que el chico se le quedo mirando , como si fuese un fantasma.
- oye ¿Cuál es tu nombre?- pregunta , lo que el chico de ojos esmeraldas , sintió su corazón latir muy fuerte , la voz del chico se le hizo muy familiar , se voltea .
- shun phoenix y el tuyo – responde teniendo una lagrima cayendo de sus ojos.
- hyoga Cygnus – comenta teniendo un nudo en su garganta.
- yo te eh visto , en mis sueños – dijeron unísono .
Los dos chicos se quedaron mirando por unos instantes hasta que el oji-esmeralda hablo entre cortado.
- nos hemos vito en un lugar – dijo , acercándose al joven de tez blanca.
- no – respondio con una sonrisa- pero si en vidas pasadas o no – shun asintió con un rubor en sus mejillas.
Shun sintió tan fuerte su corazón , igual que la de el , sintieron los dos química , sintieron que ya estaban completos pero porque rencarnaron.
Hace 243 años
Una chica de cabellos cafés llamada Ronashi Shun tenía a su novio , que este se llamaba maximus hyoga , aquella pareja vivian muy felices , hasta que el padre de la chica la compromete con un duque lo que ella no queria , le dijo a su novio y este le dijo :
- escapemos –
- pero mi padre te matara o nos mataran-
- no – la toma de los brazos y la pone con su pecho – porque yo te protegeré Shun aunque me cueste la vida.
- hyoga – sollozaba la mujer. prométeme que estemos juntos.
- te lo prometo y nos recentraremos mi dulce flor de la primavera – la besa en la frente.
Pasaron unos 5 meses después, el padre de la chica se entera del noviazgo que tenia su hija y manda a matar al chico, y ella se suicida.
Así teniendo la promesa de dos corazones que no pudieron estar juntos y así encontrarse nuevamente, y cumplir aquella promesa que estuvo a través del tiempo y de las épocas se recentrarían , como unos simples chicos .de sus rencarnaciones pasadas.
ESTÁS LEYENDO
|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|
FanfictionAlgunas de estas historias podrían contener Yaoi, ; iré variando las parejas, incluso ustedes también pueden aportar diciéndome si quieren algún oneshot de su pareja favorita o unas canciones favoritas de ustedes . nwn espero que les guste este prim...