Heather

324 15 0
                                    

Nachi x Shun y Hyoga

(Ahora es mi ship favorito ok no , ahhhh *le lanzan piedras y antorchas*)

Los principales y secundarios (Nachi , Jabu , Ichi , Geki y Ban). 

----------------

Ya había pasado 4 años desde que todos habían hecho sus vidas , hacia un día hermoso, la primavera había llegado y todos en la Mansión kido estaban muy animados pues se estaba celebrando la boda de dos personas que se casarían , todo estaba bellamente decorado y los invitados que venían de los conocidos de los chicos se divertían bastante.

En ese día se casaban aquel chico de orbes zafiros de color claro como el mar y un chico de cabellos verdes con un hermoso traje elegante de color blanco con una rosa en el bolsillo del traje.

Pero había alguien que no estaba de todo feliz en la fiesta , ese era  Nachi fue por obligación y acompaña por sus amigos , por compromiso al novio (Shun) . El veía como sus amigos y compañeros bailaban , tomaban hasta incluso borracharse , a eso le dio gracia y era algo que no podía ver todos los días ; El estaba sentado en un rincón viendo a todos reír , bailar , algunos de sus amigos se acercaba a hablar con el y Nachi  trataba de desviar a la conversación todo lo posible de la pareja de recién casados.

Todo fue mediante bien y Nichi logro de pasar  por desapercibido hasta la hora del brindis , algunos amigos y compañeros ya estaban borracho ya no sabian que decir , solo incoherencias en donde Nachi tomaba un poco hasta que su amigo se acerca a el.

- Nachi , podrias decir unas palabra ... ya sabes a los novios - se acerco discretamente Ban a Nachi , el solo asiente con la cabeza y con un suspiro , agarra su copa media llena de vino y este se acerca teniendo la antencion de todo.

- Hyoga , sabes fuiste como un dolor de muela pero ahora veo que te ganaste la lotería - Empezo con una sonrisa nerviosa y todos reian , el teniendo un nudo en la garganta sintiendo su respiración mas pesada .-  Y que ... siempre seran un gran amigo y te apoyare en lo que sea - dijo cortante con una sonrisa.

- ¡por el novio! - exclamo levantando su vaso y señalando a su amigo - ¡Por los novios! - Hizo lo mismo señalando a shun con su copa pero evitando mirarlo - Por su unión y que siempre estén juntos por siempre , teniendo su final feliz como en los cuentos - dijo con una sonrisa forzada lo que todos chocan sus copas diciendo.

- ¡¡Por los novios!! - gritaron Felices , Nachi mira a la pareja y estos entrelazan en sus brazos tomando la copa de vino , este sonrie viendo a Shun.

Nachi al decir esas palabras se escapa de la boda sin que nadie lo viera y se va al techo de la mansión , estando en las sombras y la luna acompañándolo en la soledad y un corazón roto.

- Ahora , veo que ellos siempre deben estar juntos , ¿verdad? - menciona en la nada.

Al decir eso lagrimas traicioneras salen de esos ojos de color negros , ya no sabia que hacer , fue correcto que apoyara a Hyoga y que hablara con el.

- Soy un tonto - dijo secandose sus lagrimas a el no le gustaba que lo vieran llorar por algo de amor - si tan solo pudiera .... no, ya lo echo esta, el es feliz con alguien quien lo ame de verdad - 

Menciona cruzando sus brazos y agarrando sus piernas con algunas lagrimas que salian de esos ojos profundos.

- Nachi - una pequeñita voz y suave dice , aquel nombrado se levanta y mira que era Shun , la persona que no queria ver pero ya no tenia de otra.

El azabazhe se baja y se pone enfrente de aquel chico .

- Mande Shun - dije con un tono suave y alegre , aunque no se escuchara mis sollozos.-

- Se que tu y yo - dijo pensando el menor , lo que el mayor le toma de las manos.

- Seremos amigos , como siempre Shun , tu siempre has sido como mi hermano menor aunque tengamos la misma edad, y siempre te apoyare en todo . - dice con una sonrisa y abrazandolo , Shun corresponde el abrazo pero Nachi se sentia miserable , no todas las personas estan sastifechas por algo que hizieron , se sentian vacias por dentro no como por fuera.

- Gracias - el peliverde le sonrie , lo que Nachi hace lo mismo y este  se va a la fiesta dejando solo al chico.

- Quisiera ser "el" - Dice caminando hacia la salida con un semblante triste. 

|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora