Recuerdas de tu primer amor

372 21 3
                                    

una mini aclaracion.

ikki tiene 15

Seiya tiene 13 años

UwUuwuUwUuwuUwUuwuUwUuwuUwUuwuUwUuwuUwUuwuUwUuwuUwUuwuUw

Ikki P.O.V

Ya hace tantos dias que veo a Seiya , escapando de la mansión , en todas las noches lo veía en mi balcon . como se iba con su guitarra , aveces lo ignoraba. Pero hubo un dia en el que el , llega llorando y unas ojeras que parecía mapache y una ves le pregunte ¿Qué es lo que hacia allá afuera? Y el me ignoraba y se iba a su habitación; siempre le preguntaba al dia siguiente , ¿en donde estaba?, ¿Dónde iba? Pero no me respondia él no decía nada hasta el dia de hoy.:

14 de febrero del 2015...

Hoy es el dia en el que voy haber , porque Seiya se va sin nigun rastro.

Empecé a esperar a las doce de la noche , mirando mi reloj , abro las ventanas y salgo de ahí, esperando que Seiya salga , hasta ver como Seiya sale corriendo con su guitarra . Me bajo corriendo de las escaleras hasta salir de la mansión y empezarlo a seguirlo . lo segui hasta a un profundo y denso bosque y salir de ahi, veía por todos lados ; al parecer ya lo perdi , me quería ya dar por vencido hasta escuchar unos acordes , alzo mi mirada , y empiezo a seguir la melodía hasta ver un jardín secreto , nunca había visto este jardín ¿desde cuándo Seiya está aquí ?; me pregunte , en eso veía como un tipo de puerta de puras hojas como si fueran redes , hago un lado aquellas hojas y entro , hasta ver un hermoso espectáculo era nada menos que Seiya cantando y la luz de luna lo iluminaba.

- hermoso – fue lo que dije , tapándome la boca , al parecer Seiya no me había escuchada , me tranquilice hasta ver lo mas de cerca y ...

¡¡Krack!!

- Malditas ramas – dije maldiciéndome .

Fin del pov

Seiya POV

Ah veces me siento muy oprimido al estra en la mansión de la Señorita Saori . desde ese dia en que me declare y ella burlándose de mis sentimientos y ser rechazado por ella, eso fue muy doloroso.

Todos los días me iba de la mansión en las noches, para que nadie me viera , hasta ese día en el que Ikki fue el que me llevo al patio a solas y preguntándome : ¿Qué haces en las noches? ¿Dónde andas? ¿Por qué pareces mapache asi?. Siempre era lo mismo , lo ignoraba y me iba a mi cuarto sin darle ninguna explicación , y que le importaba lo que hacia o dejaba de hacer , es mi vida no la suya , puede controlar la de su hermano no la mía , porque yo no soy su hermano...

14 de febrero del 2015

Ya mañana va hacer san valentin el día de los enamorados y yo ... bueno aquí sólito con mi guitarra. Luego de esperar que todos ser fueran a dormir , me dirigir a mi lugar secreto y favorito empecé a tocar una canción .

- Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas , Pero nada se detiene, Solo vivo para ti – tocando la guitarra , teniendo un nudo en mi garganta y sintiendo mis ojos inundase de lagrimas. Respiraba fuerte y continuaba con la canción.

- Dame solo un beso que me alcance hasta morir, Como un vicio que me duele , Quiero mirarte a los ojos- proseguía hasta sentirme tan dolido.

Fin del P.O.V

Seiya dejaba de tocar hasta escuchar un crujido, se voltea , mirando por todos lados , dejando su guitarra en el piso y levantándose de la roca , caminando para ver que era lo que provenía.

|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora