En las noches de la mansión kido se encontraba un chico de cabellos azules , y de ojos azules , de una masa corporal mediana, de un temperamento salvaje , ya que el controla para no dañar los demás , en su cama duerme plácidamente hasta que se despierta de manera brusca en lo que el ah soñado.
- Pero , ¿Qué acaba de pasar? – dije teniendo mis manos en mis cabellos y mi corazón latiendo mil por hora.
Ya que el fue resucitado como los demás junto con los caballeros de oro , ya que sus sueños de el eran más notables de su resurrección , el soñaba lo que era su vida pasada como un espectro, la mano derecha de Hades , constantemente era su sueño o pesadilla , de que reencarno por una simple promesa que ahora su destino estaba escrito pero con el caballero de Pegaso. Se vuelve a dormir para reconciliar el sueño.
Pov.. ikki
En un prado me encontraba pero me veía distinto , la armadura ahora es de un color oscuro con morado y verme mas alto, sentado en la orilla de una risco , a ¿Quién estaba esperando? , ¿Quién soy?. Me dije así mismo mirando mis manos y mi cabello de otro color.
Hasta ver un chico de cabellos castaños y sus ojos de color de carmesí con su armadura de Pegaso.
- seiya – murmure, sin embargo, el chico me grita feliz.
- Kagaho – dice saludando, llegando al sitio. - ¿Cómo estás?
- bien – dije serio – y tu tenma - ¿tenma? Me cuestione en el interior , entonces ¿quién es el?
- Bien un poco mal herido – dije bufando de dolor por la paliza que me dieron unos de los espectros de hades-
- te dieron una buena paliza – dije sarcástico, me mira con enojo y sonríe
- si me dieron una paliza de mi vida – respondo con una sonrisa ladina – tu crees que en otra vida tu y yo tendríamos una vida tranquila con otro nombre
Kagaho de bennu se rie, negando la cabeza – eso seria sumamente difícil ya que estamos en guerra, y siempre me eh preguntado porque recurres a mi – le comente sin titubeos al caballero de pegaso.
- eres ... el único que se puede acercarte alone yo no puedo hacer eso – dije mirando el cielo de color naranja.
- Alone es como mi hermano pequeño por eso lo protejo – comente mirando de reojo al chico de cabellos castaños –
- por eso estoy aquí para que me digas como anda –
- ja!, yo la mano de derecha de hades – dije arqueando la ceja.
- es Alone – dije con un tono de enojo, niega el caballero de bennu –
- para ti será tu amigo, pero para nosotros es nuestro señor Hades – dije con respeto hacia nuestra deidad, hasta sentir un cosmos debilitado-
- Kagaho, ¿sentiste eso? – comenta preocupado por sentir uno de los dorados.
- si, proviene de una de las cas zodiacales – dice mirando unos cosmos de color dorado y morado a la vez – maldición, ¡es una maldita emboscada!- dije enojado y Tenma sorprendido lo mira.
- hay que huir de aquí y no se si tú lo planeaste – kagaho niega sabiendo de que esto no era un plan y se aleja de él.
ESTÁS LEYENDO
|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|
FanfictionAlgunas de estas historias podrían contener Yaoi, ; iré variando las parejas, incluso ustedes también pueden aportar diciéndome si quieren algún oneshot de su pareja favorita o unas canciones favoritas de ustedes . nwn espero que les guste este prim...