Shiryu x Seiya

689 33 2
                                    

En antenas , un hermoso dia habitaba en la atmosfera de aquel país , que se iba ah celebrar una boda , todo decorado en aquella playa privada y muy bonita, una pareja se iba a casar pero hubo un excepción.

Un peli-castaño se encontraba arrumbado en otro sitio de la playa , llevaba una camisa roja y unos pantalones que resaltaban sus pantorrillas , miraba fijamente a la playa sin animos y una lagrima traidora salieron de esos hermosos ojos de color chocolate.

-Porque asi es la vida – pregunto , agarrando una piedra y la lanza hacia el mar.- lo odio –sollozaba amargamente.

- oye que te hicieron las piedras – dice aquel chico esbelto de cabellera larga}, este se sienta alado de aquel chico.

-tu ¿que estas haciendo aquí?- pregunta sin mirarlo – no deberías estar en la fiesta celebrando – dice acultando su cara en sus piernas.

- no , no me gustan las fiestas , además allá se están divirtiendo pero – aquel chico suspira y sepone en frente de el.-  Tu faltabas

- yo... hay por favor Shiryu están mejor sin mi – dice llorando.- el me rompió el corazón , crei que me amaba pero no .

- Seiya no digas eso , se que Ikki y tu tuvieron su momento pero ahora el se va a casar con hyoga y – mencione agarrando las manos de Seiya pero el , se hace atrás sollozando.

- y que – solto ah llorar esos ojos de color chocolate se nublaban por las lagrimas que salían de ahí , se las limpiaba pero Shiryu suspira y lo abraza.

- No te pedire que vengas ni me acompeñes pero te pedire que te calmes "mi pegasso"- menciona besándolo en sus cabellos castaños, Seiya al escuchar esa frase se solto a llorar esa palabra se la decía Ikki ahora es Shiryu su mejor amigo.

- eres un id-d-diota como s-s-se -te ocurre decirme eso – tartamudeaba y a la vez llorando , dándole unos golpecitos en el pecho.

Shiryu sonríe riéndose , sobando la espalda del castaño consolándolo

-jejejeje ya ves te hice sonrojar muy poco – Seiya negaba , Shiryu se levanta igual Seiya , el castaño ve su momentop y le pisa el pie al peli-negro.

- hey porque fue eso – alejo bromenado.

- no vuelvas a decirme asi – murmurando .

- como "mi lindo pegasito"- otra pisotada le da , Shiryu se reia por lo infantil que se enojaba Seiya. – te ves tierno asi – alejo.

- y tu un testarudo – dice enojado .

- es lo mejor que que tenias jajajajjajaja – Seiya se rie asintiendo.

- Shiryu – al alto baja su cabeza mirando los profundos ojos del castaño.

- si- comenta

- ¿Por qué me hiciste compañia?- pregunta cabizbajo.

Shiryu sonríe y le toma del menton con delicadeza.

- Sera porque me preocupabas , todos los días siempre andabas triston ya no eras como el antes que bromeaba o hacia sus tonterias o jugaba como un niño pequeño, ya cuando me dijieron que Ikki te había cortado tu ya no eras el mismo- le dice acariciando sus mejillas- y un ángel como tu no debe de llorar por un demonio como el...-

- Shiryu ....- dijo sonrojado como tomate.

- estoy en lo cierto no – Seiya quería negar pero eso era cierto , Ikki para el era muy caballeroso pero ahora se esta casando con alguien mas y no el quien esta ahí.

- estas en lo cierto Shiryu – dice sonriendo aguantando sus lagrimas.

Shiryu suspiray le agarra de la mano.

-oye que te parece si vamos a comer yo invito.

- Shiryu no lo se –

- no te estoy pidiendo permiso , vamos a ir o si – dice jugando .

- esta bien vamos- menciona tomándolo de la mano.

Asi fue los dos chicos se fueron a cenar a un restuarente no muy lejos ni tampoco tan cerca , los dos estaban disfrutando de la velada y teniendo una vista hermosa la playa todo de ahí , Seiya le daba nostalgia pero a la vez feliz porque andaba con la persona que la quiere en verdad.

-Seiya ahorita vengo – comenta levantándose llendose al pasillo , Seiya asentia.

-es muy hermosa esta velada – pero me volteo al escuchar una música y esa era con la que baile con el quería llorar y gritar mis ojos se nublaban de nuevo hasta sentir unas manos que me agarraban con delicadeza miro hacia arriba y era Shiryu sonriéndome tiernamente.

- Seiya quieres bailar esta pieza conmigo – dice limpiándole las lagrimas con su mano con delicadeza. Seiya asiente limpiándose sus lagrimas.

Shiryu lo saca a bailar teniendo la música de fondo y bailando en la playa , Seiya se sentía tan bien que todo se le hiba volando , sentía que  volaba , sentía muchas cosas.

-Seiya – lo mira – tenia miedo en decirlo pero ahora es el momento que te lo diga.

-¿Qué es?- pregunta

Shiryu lo besa en los labios , un cálido beso fue la respuesta ,Seiya también corresponde abrazandolo del cuello.

-Que siempre estuve enamorado de ti y siempre lo estaré -. Responde con un brillo en sus ojos – y no dejare que llores mi lindo pegasso.

- Shiryu no , no se que decir.- dice separándose con una sonrisa nerviosa.

- eso guárdalo ahora disfrutar en esta bella belada que te parece- dice con una mirada tierna.

- si.

............

|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora