Desde hace unos dias aquel chico de orbez azul , su salud no iba muy bien , aveces tenia mareos , nauses y dolores estomacales , incluso quiso vomitar pero no pudo porque algo en su interior lo impidio.
¿queria saber el porque ? de su situacion pero que pasaba dentro de el, ¿que era lo que tenia?
- Ikki - comento el oriental saludandolo.
- Hola Shiryu - responde con una sonrisa , tomando su te.
El azabache lo miraba de pies a cabeza , hasta verle unas ojeras profundas que daban sierto temor al contrario.
- oye , Ikki - el contrario lo mira , dejando su taza en la mesa.- no ¿dormiste? y ¿esas ojeras de mapache?- cuestiono , el oji-azul levanta una de sus cejas , haciendo una mueca.
- no dormi - respondio en seco , disfrutando su taza de te.
- pero , ¿porque?-
Ikki da una risilla por el comportamiento de su amigo - oye no te han dicho que pareces mama asi - dijo entre risillias.
Shiryu se cruza los brazos levantando sus cejas casi diciendo "es enserio"
ikki asiente , sosteniendo su cabeza con su mano y sintiendose mal , shiryu lo mira preocupado.
- oye estas bien -
- si - dijo con dolor , sintiendo como un acido se le sube a la gargante , al llegar el acido a la gargante ; ikki al expusarlo se tapa la boca con las dos manos , se va correindo al fregadero , shiryu lo sigue con la mirada pero cuando ikki expulsa el vomito , vio que eran flores violetas y un azul celeste que de su boca escapo , Shiryu al levnatarse observa quedandose impactado como su amigo vomita otra vez exahusto y con los ojos llorrosos.
- ¿porque no me lo dijsite? - pregunto al azabache
- no queria preocupar a nadie - repondio , limpiando sus labios.
- ¿cuantos meses llevas asi? - cuestiono agarrando su brazo derecho del chico y sosteniendolo.
- desde hace mucho - respondio seco , forzaba su cuerpo a levantarlo pero sus piernas no reacionaban.
- mientes , cuando sucedio ikki - dijo levantandolo y lo carga.
- hace unos 8 dias que tuve los sintomas - dice cruzando sus brazos y mirando otro lado.
- y porque no lo dijsite antes .
- a ti que te importa si me muero o no - comento enojado gruñendo y agarrando su pecho.
- vamos rapido al hospital - dijo asustado , abre la puerta y salen de la casa , shiryu en brazos a Ikki corre hacia el hospital mas cercano que habia , al entrar las personas se le quedan mirando al oriental y ver al chico en brazos con sangre en la boca , unos enfermeros lo ayudan y una camilla , lo dejan en la camilla y se lo llevan shiryu va tras ellos pero un enfermero lo detiene y niega.
ESTÁS LEYENDO
|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|
FanfictionAlgunas de estas historias podrían contener Yaoi, ; iré variando las parejas, incluso ustedes también pueden aportar diciéndome si quieren algún oneshot de su pareja favorita o unas canciones favoritas de ustedes . nwn espero que les guste este prim...