ikkixshiryu
Ikki terminaba su trabajo como reportero en una de las oficinas exahusto y veía en el reloj de la pared ya eran las 4 de la tarde era hora de recoger a su hijo.
Se va de la oficina y corre a recojer su hijo pero lo malo que siempre los autobuses se van rápido , siempre llegaba tarde al recogerlo porque el trabajo esta muy lejos de la escuela de su hijo.
- Papá – grito el niño alzando sus manitas estando en la mitad de la calle , el mayor le un mini infarto y corre tras el , lo empuja dejando pasar un camion de carga- Papa – dijo sonriente , Ikki se levanta y levanta su hijo sacudiéndolo.
- ¿en que estabas pensando? Nicolas – lo mira medio espantado , el niño lo abraza – casi se me sale el corazón.
- perdón papi , esque mama me dijo antes que me dejara a la escuela que llegaría en la noche – comento el infante jugando con sus manitas.
- valla – dejo un repiro pesado , siempre lo mismo en la noche pero ya no le importaba , se levanta y lo toma de la mano – Vamos a la casa – agarra la manita del menor.
- ¿porque? – pregunto , agarrando la mano de su padre.
- hice sopa de verduras – el menor hace una mueca de desagrado sin embargo el mayor lo veía de reojo con una sonrisa – también te hice de postre duraznos en almíbar con lechuga y queso crema.
El infante sonríe de oreja a oreja saltando y jalando la mano de su padre y este le seguía el paso con una sonrisa divertida – Vamos papi , que ese postre no se come solo .
El mayor le salia risas pero el lo toma del brazo y lo carga en los hombros teniendo su mochila en su mano izquierda y la otra agarrándolo de su pierna para que no se caiga y se van al departamento.
Ya al llegar el lugar mencionado, Ikki deja abajo su hijo al piso y le entrega la mochila en eso abren la puerta , hasta tomar un ascensor y llegar a su departamento .
Nicolas entra corriendo a la casa y se va a su cuarto dejando su mochila y cambiándose de ropa por una más cómoda.
- Ya papa – grito el niño corriendo desde el pasillo hasta la cocina.
Si Ikki no tuviera esos reflejos como lops de Flash la comida estuviera en el piso y eso no le gustaría ver.
- no corras porque te puedes caer o tropezar – miro a su hijo con tono medio enojado , dejando las dos sopas en la mesa junto las cucharas allí, el chiquillo asintió con una gran sonrisa .
El padre e hijo se sientan en la silla y empiezan a comer pero .
Siempre un pero , pero que va a pasar
- Apa tengo que comer esto – mira la comida con cara de fuchi – no quiero
- si no te lo comes no hay postre –
- aaah – al mirar de nuevo su comida le saca la lengua – malditas verduras , desearía que no existieran – susurro mas bajo para que no lo oyera.
- ya comételas no las maldigas – dijo con toda seriedad comiendo la sopa , Nico toma la cuchara y lo mete a la sopa y empieza a comerlo – Hay Nico – lo mira y el chiquillo empezaba a comer sus verduras con rapidez , se le rescurria la sopa en su boca , el mayor toma una servilleta y le baja la mano de la cuchara y le empieza limpiar la boca.
- papá – dice , agarrando la muñeca de su padre – ya no soy un bebe – infla sus cahetes haciendo un puchero , el contrario lo mira con una sonrisa tierna .
- pero eres mi bebe – Nicolas cruza sus bracitos , el mayor negaba con una sonrisa.
- eres igual que tu tío Shun –
ESTÁS LEYENDO
|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|
FanfictionAlgunas de estas historias podrían contener Yaoi, ; iré variando las parejas, incluso ustedes también pueden aportar diciéndome si quieren algún oneshot de su pareja favorita o unas canciones favoritas de ustedes . nwn espero que les guste este prim...