Que pasaría si un día un científico solitario , crea un androide sin sentimientos , sin nada , solamente un objeto como para ayudar a los humanos pero hay algo que este robot no es solo una maquina para ayudar , es mucho mas y mas de lo normal que puede hacer, Pero hubo algo que el científico se preguntara así mismo:. ¿Que fue lo que hice?
- bueno ya esta listo - dije sin ninguna expresión y enchufar la creación que hice.
El robot abre sus ojos de color zafiros de un color intenso , su piel morena y esos cabellos del mismo color de sus ojos , el , mira el lugar sin ninguna expresión sin nada solo su creador lo miraba confundido.
-¿está trabajando correctamente? - le pregunta teniendo una tabla con hojas .
- si - contesta teniendo el mismo semblante, el castaño lo apunta, deja su tabla con las hojas junto con la pluma en su mesa de trabajo y lo agarra de las manos.
- tu nombre será Ikki - dijo con una sonrisa cálida, lo que el azabache asiente sin ninguna expresión- ven siéntate - el robot lo obedece y se sienta alado de él.
El castaño agarra su mochila y toma una bolsa negra, lo deja en el piso la mochila y rompe la bolsa en eso agarra una camisa negra y unos pantalones de color azul.
- espero que te quede - dice dejando las prendas en el banquillo lo que el oji-azul se le quedaba mirando. - eres de pocas palabras eh ...- sonríe burlón.
- t-t-u como te llamas cread-d-dor - tartamudea, el oji-rojizo se ríe entre risillas-
- mi nombre es Seiya - le responde con una sonrisa, el robot sentía caliente sus mejillas y no sabía el porqué. El joven se levanta y le pone la camisa al androide , se lo abotona y este lo miraba confuso.
- ikki debes de levantar las piernas - sonríe lo que el robot asiente y levanta sus piernas, Seiya le pone el pantalón, el castaño le da la mano a Ikki y este la toma, se cae junto con él , lo alcanza agarrar , Seiya le sube los pantalones y se los acomoda. -ahora si ya te ves bien.
Seiya se voltea tecleando su computadora, lo que el androide se levanta recargándose en la mesa, veía unos planos y esos planos era el , miraba el lugar con seriedad , hasta que su creador le sonríe y este se sonroja.
El castaño le toma de las manos . - ven quiero que veas el mundo - aleja agarrándolo de la mano y saliendo de ahí hasta ver una gran ciudad , Ikki miraba con seriedad hasta que un chico de cabellos rubios y una chica de cabello lilas se dirigían hacia ellos.
- Hola Seiya como has estado - dijo la de cabellos lila , plantenadole un beso en los labios del castaño.
- Seiya ese es tu invento - dijo el rubio.
- si hyoga , y estoy bien saori - dice dándole otro , lo que la otra se ruboriza , el rubio miraba el robot , Ikki se hacia un lado y a el también lo miraba.
- wow no crei que esto seria tu primer logro - dice aquel chico burlon , lo que tuvo de respuesta fue un sarcasmo de parte del castaño.
- si como no - Saori le toma de las mejillas y lo hace mirar a sus ojos.
- no le hagas caso de lo que te diga-
Seiya le besa sus manos - jejeje lo se amor -
Hyoga se sentía incomodo , pero el robot miraba la escena bajando su cabeza poco a poco hasta mirar el suelo y sentir como algo y parte de el sentía que se estrujaba muy fuerte. El rubio se percata y le dice a Seiya.
- oye es normal que le pase eso- Seiya niega , dejando a Saori junto con hyoga confusos y le toma del hombro al robot, se meten ala casa y lo lleva a su laboratorio (el sotano).
ESTÁS LEYENDO
|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|
FanfictionAlgunas de estas historias podrían contener Yaoi, ; iré variando las parejas, incluso ustedes también pueden aportar diciéndome si quieren algún oneshot de su pareja favorita o unas canciones favoritas de ustedes . nwn espero que les guste este prim...