Shun x Nachi y Hyoga
+18 , entren los que perdieron la inocencia con gaypad y salgan los que todavía tienen inocencia
POV Shun
Aquella noche tan ajetreada que me quede desde de la mañana hasta la noche , ayudando a las enfermeras y médicos con los pacientes heridos por un balacera o embarazadas en serio cada minuto y segundo se escuchan sus lloriqueos de los nenes pero ya no importa yo decidí trabar como medico y enfermero cirujano .
Ya saliendo del hospital caminando en las calles frías me fui a un hotel para descansar un rato aunque el ahí estaba con un conjunto de camisa gris con mangas largas y un pantalón con tirantes de color negro.
- Hola – saludo agarrando el maletin – como fue tu dia Shun –
- estoy muy exahusto para contarte – comento quitándose la bata de enfermero – pero que te parece si vamos al cuarto
Niega con una sonrisa por lo divetido hasta que lo jalo del tirante.
- Entonces vamos – sonrio divertido , caminando hacia el , hasta irse con la registradora para una llave –
- ¿Qué les puedo ofrecer señores? – pregunto la chica con una sonrisa.
- necsesitamos una habitación para pasar la noche – respondio el azabache .
- Claro , Señor – comento la chica , volteándose y buscando una llave disponible – su identificación –
- Nachi – la mujer aisntio con una sonrisa , agarrando la tarjeta de su identificación – en el 4 piso , recamara 314 –
- muchas gracias –
Agarro las llaves y me toma de la mano hasta llevarme a la habitación , se quita la camisa dejando ver su firme figura completamente moreno en todo su resplendor yo me lo que de embobado como se quitaba los tirantes y quitándoselos.
Shun – me dice , lo miro nuevamente tragando saliva – si quieres ver mas – se acerca lentamente asi a mi – si gustas – pone su mano en mi cadera estando en la orilla de la cama – te quito la ropa y hago lo que tu me pidas – susurro en su oído de una manera seductora , ya que yo lo tomo del cuello plantando besos arriba de su menton .
Fin del POV
Nachi le quita la camisa botonada de color azul y lo tumba ya semi desnudo a la cama teniendo una pose muy provocativa por parte del cabellos verdes.
- Hazme tuyo – lo mira poniendo sus manos hacia arriba , dejandose llevar , Nachi lame sus labios al ver el cuerpo pulcro como la nieve y le empieza dar chupetones por el cuello , su mano tocandolo desde su pecho hasta abajo desbrochando los pantalones y metiendo su mano.
Gemia el chico con dulzor sintiendo una mano en su miembro siendo ligeramente sacado de ahí , teniendo una erección erótica , el de cabellos negros ya sentía que su amigo también estaba preparado .
ESTÁS LEYENDO
|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|
FanfictionAlgunas de estas historias podrían contener Yaoi, ; iré variando las parejas, incluso ustedes también pueden aportar diciéndome si quieren algún oneshot de su pareja favorita o unas canciones favoritas de ustedes . nwn espero que les guste este prim...