Shaka x Aioria

26 1 0
                                    

"no te culpare ya que te fuiste de la manera más bonita posible"

Aioria había cortado con Shaka y en su casa había marcos de ellos dos juntos el solo le daba vueltas en la cabeza, ya que por dentro se siente destrozado, queriendo recuperarlo, pero aun ni eran los 4 meses del rompimiento.

Aioria sale de santuario para buscar a Shaka y reconciliarse ya que su corazón es lo que mas lo estuvo enloqueciendo por 4 meses ya sentía que el viento y la distancia estaban en su contra porque fue a buscarlo en el parque y varios lugares que estuvieron juntos o fue su primer beso, su primera cita, etc.

Pero no lo encontraba sabia que el era el culpable de su desgracia pero por otro lado le decía "no, nunca lo culpare por mi corazón roto", hasta que se adentro al templo de virgo y se fue a la sala gemela y fue ahí donde lo encontró meditando, da pasos suaves y a la vez rápidos pero sintió que Shaka ya había terminado de meditar.

- Aioria, ¿qué haces aquí? – pregunto el rubio.

- solo vengo para pedirte perdón – dijo el santo de leo, arrodillándose ante yo se que tuvimos nuestras peleas pero tu m enloqueces y todo se mantiene igual, quisiera regresar contigo yo soy el culpable de todo esto – se dice con enojo teniendo la razón ya que él es el culpable de sus desgracias.

Shaka al escucharlo su semblante ahora era serio, ya no tenía ese semblante cálido, si no lo contrario, este se inclina y agarra las manos del santo de oro.

- ¿Por qué dices eso? – cuestiono.

- es que una parte de mi – alza la mirada y lo ve – dice que tienes la culpa de lo que me este pasando en esta situación y la otra dice que no, el único culpable soy yo, por todas las desgracias que me están pasando. – comento con los ojos cristalinos.

Shaka lo toma del mentón con delicadeza y este lo mira callad yes cuando el de un ultimo beso pero Aioria le sigue la corriente hasta tomarlo de la mano y entrelazando sus manos.

- yo crei que era el único al sentirme como tu Aioria pero somos dos, que no podemos estar separados – Aioria asiente con una sonrisa ladina , acariciando la mejilla del contrario.

|•| One-Shot |•| AU |•Saint Seiya|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora