Eᴘɪsᴏᴅɪᴏ 1- Lᴀ ʟᴜᴢ ǫᴜᴇ ʙᴀʀʀᴇ ʟᴀ Osᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ

4.7K 164 26
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(......)

Los pasos de las personas, el sonido de la carreta, más con los pasos de los caballos se escuchaban en el lugar.

Las personas iban cabizbajas al saber su destino que les esperaba gracias a los demonios que se encontraban a sus lados.

Hombre1- Oye, ¿Sabes lo que van hacer cuando lleguemos?. -Le dijo con una sonrisa al hombre que se encontraba a su lado.- No te va a gustar. -Desvío su mirada ahora en los demonios pájaro que se encontraban a lado de la jaula.- Seremos alimento para la raza demoníaca. -Exclamó riéndose.

Hombre2- ¡Callate!, ¡No digas esas cosas!. -Le grito asustado. Pero el hombre a su lado solo se mantenía riendose.- ¡NO!, ¡NO QUIERO MORIR!, ¡POR FAVOR AYUDEN... -No término al ser jalado por la mano de un demonio que presionó sus garras en el rostro del hombre.

Xx- "¡Mil Cortes Divinos!" -Exclamó un Rubio cortando al demonio que sostenía la cabeza del hombre, pero también deshaciendo de los demás.

En eso el rubio miro arriba de el que más demonios se acercaban volando a su dirección. Pero un Peli-Azul los empezó a atacar matandolos. Al hacer eso uno de los demonios que golpeo el Bandido salió disparado a la jaula en donde las personas se impresionaron al ver que esa jaula de madera se había roto por causa del Gran impacto que causó el demonio azul.

Las personas empezaron a salir y ayudar a los suyos, ellos al estar liberase vieron claramente a sus dos salvadores. Quienes mataban a los demonios sin piedad.

Ellos dos al terminar, sonrieron al ver que su misión fue un éxito. El Rubio suspiro sacudiendo sus manos.

Meliodas- Misión Cumplida. -Mencionó Meliodas viendo a los demonios que se encontraba muertos enfrente de ellos.

Ban- Capitan~. -Llamo Ban con una sonrisa.- Estas un poco oxidado, ¿No lo crees?.

Meliodas- Si, mira quien lo dice. -Le dijo a su amigo con una sonrisa. Pero esa sonrisa se borro al ver a las personas recién salvadas.- Disculpe Señor, ¿Esta bien?, ¿Podria decirme de donde los traían esos demonios?.

Hombre2- Desde muy lejos, caímos en una trampa en una aldea. Todos los viajeros, en esa aldea.... -Mencionó mirando al suelo.

Meliodas- Tranquilo, nosotros nos vamos a encargar de ellos. -Mencionó mientras miraba al cielo en donde más demonios se acercaban.
.
.
.
.
.
.
.
.

 ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora