Buenas o wenas... Chicas, como dice el título se que este no es un capítulo que ustedes esperaban pero bueno...
Este es mi primera vez que me nominaron y bueno me pareció una buena idea hacer esto.
Entre estas mencionadas estoy yo, pero bueno comencemos.
0- Título Llamativo: Pues... No lo se xD.1- Apodo o sobrenombre: Michi me apodan.
2- De que color son tus ojos: Café oscuro.
3- Tu serie favorita: Serie Favorita anime es Naruto y Nanatsu No Taizai y las de realidad son Stranger Things.
4- Tu película Favorita: El Grinch xD
5- Color Favorito: Negro.
6- Yaoi, Yuri o Ninguno: Yaoi.
7- Ateo o religioso: Soy Cristiana.
8- Marvel o Dc: Todo que tenga que ver con Marvel lo aceptó.
9- Villano Favorito: En anime mi villano favorito son varios.
10- Súper héroe favorito: Pues eso no tengo preferencia perdón.
11- Príncipe Favorito, ¿por que?: tampoco tengo.
12- Príncipe Odiado, ¿Por que?: no tengo
13- Princesa Favorita, ¿Por que?: Pues la única que conozco es Elizabeth de Nanatsu No Taizai.
14- Princesa menos preferida, ¿Por que?: No tengo
15- Tres Canciones favoritas: no tengo preferencias favoritas pero solo me encanta escuchar...
— Shell Shocked (YouTube) Puff... Obvio donde más estará que pendeja soy xD.
— Diamond de Rihanna (Ya sea remix o audio editado)
— Lights Down Low (Ya sea remix o Audio Editado)
16- Prefieres Primera película o Secuela: Primera película.
17- Fondo de pantalla y teclado:
18- Spoiler de uno de tus libros:En la Segunda temporada de (Sasuke- x Tu).
— N-No puede ser....
— Si Katsumi soy yo. Se que este momento estarás... *Recibe una cachetada*.
— Por que estas vivo, tu morirme enfrente de mis ojos al igual que los de Itachi, ¡Le entregaste ojo a Itachi!.
— Lo se...
— Ahora... Solo tienes Rinnegan en tus ojos, en esos ojos que me enamore...
— Perdoname...
19- No romper la cadena: ¿Cual cadena xD?.
20- Nominar 20 personas:
Listo allí esta mis preguntas hechas, es peor que hayan gustado del capítulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)
Random𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 Uɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ʏ Uɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ (Dᴇ Kɪɴɢ x Tᴜ) 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖