|En el bosque del rey Hada|Diane se encontraba tapando sus pechos mientras que se encontraba de espaldas al igual que su amigo quien trataba de detener el sangrado de su nariz, King se encontraba procesando la escena mas vulgar que vi detras de un arbol.
King- La vi... Ni siquiera he visto a Tn desnuda. -Pensó el mientras miraba atrás pero no lograba ver nada gracias al árbol.- Oye Diane, No tenía ni idea de que estabas alli, por favor perdoname lo siento.
Diane- Ay... Tranquilo King, no es tu culpa. Yo tampoco mire bien antes de meterme al agua, no puedo creer lo, eso me pasa por estar bailando sin cuidado.
King- No, como Rey Hada debo de ser más consiente de las cosas a mi alrededor pero... No hay ninguna señal de que haya crecimiento.
Diane- Creo que no hay nada de que avergonzarse aún que es normal que lo tengas de ese tamaño, pero tu tamaño es algo grande después de todo eres el Rey, eres alguien que lo tiene todo, Tn puede amarte tal y como eres eso es algo sin dudar.
King- Creo que si... Tienes razón, te lo agrade... ¿Eh?, ¡Oye!, Yo no me refería a eso. -Exclamó sonrojado mientras que salía de su escondite y miraba a Diane.
Diane- ¡AHHHHHH!.
(.......)Diane- Me pregunto, ¿Que estarán haciendo los que se quedaron en Lyonnes?.
King- Dicen que desde que Meliodas fue derrotado, la Raza Demoníaca anda con libertad por Britannia. Es muy probable que también hayan atacado Lyonnes o vayan hacerlo. -Mencionó mirando desde la punta del Arbol Sagrado el Bosque.
Diane- Meliodas, era una buena persona... En la manera en que lo mataron fue horrible. Tn debe de estar destrozada.
King- Lo se, a mi también me duele no estar allí para ella. Aun así me hubiera gustado que sobreviviera.
Diane- Yo también... -Exclamó soltando lagrimas. A lo cual ella seco, miro a King quien estaba de espaldas a ella.- Oye, ¿Como es que el Bosque del Rey Hada no puede ser atacados por los Demonios?.
King- Este Bosque, esta rodeado por una barrera invisible, es como un filtro que decide quien entra y quien no.
Diane- Matrona agradece de corazón que la dejaras entrar con Zalpa y su familia.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)
Random𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 Uɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ʏ Uɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ (Dᴇ Kɪɴɢ x Tᴜ) 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖