Episodio Final

2.8K 155 40
                                    

Veíamos sorprendidos como Ban peleaba contra el Rey Demonio que se encontraba en el cuerpo de mi padre, mientras que yo sostenía a King quien ya había vuelto a la normalidad.

Gowther creo un plan perfecto para apoyar a mi padre desde el lugar donde el esta.

Así que todos nos acercamos para así Gowther lograr hacer su técnica.

Mi madre abrazo a mi padre de un brazo y yo del otro sorprendiendolo.

Meliodas- ¿Elizabeth, Tn?... Están todos aquí, ¿pero por que?, ¿acaso estoy soñando o algo parecido?.

Merlin- Te apuesto que no estas soñando, somos reales. Lo que estas viendo son las formas de nuestro Espíritu.

Escanor- Estoy muy feliz, dime que también eres real.

Diane- ¡Es el Capitán!... Nuestro Capitán de siempre.

King- Falta Ban, aún pelea en el mundo actual.

Elizabeth- Meliodas... No te rindas.

Tn- Todos te apoyaremos... Papá. -Dije tomando su otra mando mientras que mi madre. tomaba la otra con lagrimas miramos al rubio.- Estaremos esperandote... Solo por favor, vamos.

En eso mi padre envía un ataque hacia el Rey Demonio.

Escanor- ¡Creemos en ti Capitán!.

Diane- ¡Vamos Capitán tu puedes!.

Veíamos como ese ataque lograba hacerle daño al Rey Demonio quien casi caía pero se logró componer.

Reydemonio- No conocía esta oscuridad en ti, pero logró atravesar mi armadura y mi piel.

Meliodas- Lucharé para recuperar mi Cuerpo, lograré salir de aquí para volver con mi familia y amigos.

(.....)

Al salir del lugar abri mis ojos viendo como el Rey Demonio aún seguía luchando en el mundo real.

En eso ví que Zeldris cayó al suelo mal herido, yo corrí donde el ignorando los llamados de mi madre.

Sostuve su cuerpo para poner su cabeza en mis piernas y así empezar a curarlo.

En eso ví como mi padre trataba de salir pero el Rey Demonio no lo dejaba, Mi madre y Merlin mezclaron sus poderes junto con King para así mantener al Rey Demonio pero el se libero aún así Hawk le tapó los ojos, Diane creo unos cristales para tener atrapado al Rey Demonio hasta que Ban finalizó todo.

Estaba muy preocupada en saber que paso.

Zeldris- Dejame. -Escuche decir de mi tio quien me miro.- Ve por mi hermano.

Tn- Tio... Zeldris. -Sonrei con lagrimas para dejarlo en el suelo al ya tenerlo curado para así correr donde mi padre quien salió de la torre de diamantes que creo Diane.- ¡Papá!. -Exclame sonriendo para lanzarme a sus brazos. Pero el al estar débil ambos caímos al suelo.

Meliodas- Oye espera estoy muy débil, pequeña. -Me dijo riéndose pero aún así me correspondio.

Mi madre puso una mano en mi hombro y nos abrazo a los dos haciendo que ese abrazo sea familiar.

Elizabeth- Ambas te extrañamos tanto, Meliodas.

Meliodas- Yo igual extrañe a mis dos mujeres muy importantes. -Nos dijo sonriendo.

 ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora