Episodio 13- Una nueva amenaza.

2.1K 140 11
                                    

Narras tu

Había pasado un gran tiempo en donde logramos derrotar a Melascula y hacer pequeña para que entrara en un tubo de vidrio con forma de una probeta delgada, aún así me encontraba tomando la mano de mi madre quien también estaba preocupada al ver como mi padre casi trataba de matar a Escanor.

Tn- Papá... Detente... -Dije al ver como el apuñalada a Escanor con su Lostvayne haciendo que poder demoníaco saliera de la punta lastimando aún más a Escanor quien cayó al suelo.

King- ¿Logró derrotar a e Escanor?.

Elizabeth- ¡Merlin!, Cancela ese conjuro ya, intentaré hacer algo.

Tn- ¿Q-Que?.

Merlin- No puedo, por ahora Meliodas no puede contener su poder mágico, su mente y sus recuerdos se deteoraron bastante. Si lo liberó en este momento del Cubo Perfecto nos mataría a todos en un instante sin dudarlo.

Hawk- Que horror. Bueno, ¿Y no hay ninguna otra forma de detenerlo o que?.

Merlin- Pronto... -Alzó su dedo indice.- Será mediodía.

Tn- Es cierto. -En eso sorpresivamente vimos como Escanor se levanto.

Y así fue una larga batalla que ambos dieron, veía sorprendida como Escanor lograba tanto poder gracias al sol, logrando así derrotar a mi padre.

Las lágrimas cayeron de mis ojos yo y mi madre corrimos hacia ellos dos para lograr estar a lado del Rubio quien estaba inconciente.

Diane- Dime algo, Merlin. ¿Que pasó con la Distorción Dimensional que escondía Camelot?.

Merlin- Por fin se desvaneció, parece que se liberó cuando liberaron el poder mágico de Melascula.

Gowther- Eso significa que podemos entrar a Camelot, ¿Cierto?.

King- Pero... Con el capitán en este Estado.

Merlin- Hay que retirarnos. -Dijo elevando a mi padre con su magia.

Elizabeth- Merlin, te lo suplico, dejame curar las heridas de Meliodas. Solo un poco...

Merlin- Al sanar sus heridas te atacara enseguida su Majestad, ¿y quien podria detener a Meliodas si lo hace?.

En eso miramos a Escanor quien empezó a soltar una carcajada.

Escanor- Yo puedo encargarme de el cuantas sean necesarias.

Diane- Oye, tu puedes súper hombre. Aún siendo dependiente.

Escanor- ¿Que?.

Diane- Calmate... ¿Dije algo malo o que?.

Escanor- Pues, fue algo tan obvio y tonto que me tomó por sorpresa. Pero no hay ningún problema.

Diane- ¿Obvio?.

Escanor- ¿No crees, Merlin?.

Merlin- Creo que ya no deberias de ser tan presumido.

Escanor- ¿De que estas hablando?.

En eso Merlin nos sorprendió al ver como le daba un golpe a Escanor, haciendo que el cayera al suelo.

 ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora