En Camelot, estaba más peor que nunca, Demonios tantos como Rojo y Gris se encontraban paseando en todo el Reino en busca de enemigos o algún tipo de amenaza.
Los pocos humanos que estaban siendo controlados por el Mandamiento de la Piedad se encontraban tambien caminando sin sentido alguno, con mirada perdida.
Xx- Me dijo que buscara un poder mágico digno de un Rey... Pero solo persivo, el poder mágico de los demonios y solo hay presencia de seres humanos herrantes. -Dijo volcando sobre Camelot.
Merlin- Orlondi. -Escucho en la cabeza el pequeño.
Orlondi- JII.
Merlin- Deja de quejarte y sigue buscando. -Ordenó ella telepáticamente al miembro del Clan Vampiro.
Orlondi- ¡Señorita Merlin, perdoneme la vida!. -Dijo asustado, para volar y seguir con su misión.
Merlin quien se encontraba en su laboratorio vigilando cada movimiento de su rastreador infiltrado en Camelot a través de su bola de cristal.
Merlin- ¿Donde?... ¿donde estas?. -Pensó frunciendo el ceño.
(......)
Tn- Elaine, ¿Ya te encuentras mejor?. -Le preguntó sonriendo, para entregarle la tácita de té.
Elaine- Si, como mi alma esta atada en una técnica prohibida. Es una sombra de lo que era pero funciona, por cierto Tn, Diane... Fueron al Bosque del Rey Hada, ¿No?, ¿Como esta?.
Tn- Nada importante, están todos bien.
Diane- De hecho, King y yo viajamos a la Britannia antigua de hace 3,000 años. Allí nos encontramos con el Capitán del pasado y con una Elizabeth que era igualita a ti, pero tenía el mismo carácter que Tn.
Las sorpresas de ambas chicas se presentaron, Tn y Elizabeth se miraron confundidas.
(.......)
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)
Random𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 Uɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ʏ Uɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ (Dᴇ Kɪɴɢ x Tᴜ) 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖