Episodio 14: La Desesperación

1.9K 136 35
                                    

Veiamos el atardecer con calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veiamos el atardecer con calma. Mientras que sentíamos el viento en nuestros cuerpos.

Elizabeth- Esta muy calmado y hermoso.

Tn- Si, me encanta.

Pero de pronto vimos que el cielo se oscurecio.

Elizabeth- Ay no... Es..

Tn- Es Chandler.

Aún así me iba a levantar pero Mi padre sorprendiendonos se levantó tomandonos a mi y mi madre para protegernos. Y allí Chandler llegó y se sorprendió al ver a mi padre.

Nuestro compañeros llegaron y igual que Chandler se sorprendieron pero El Maestro de mi padre empezó a llorar incluso se arrodilló.

Chandler- Bienvenido, Joven Maestro Meliodas.

Merlin- No pudo despertar en peor momento.

Hawk- Esa es la apariencia de Meliodas, como líder de Los 10 Mandamientos.

Ban- No es cierto, ¡Eres el capitan, el Líder de los 7 Pecados Capitales!, ¡eres Meliodas!.

Meliodas- Ban, tranquilo. Lo puedo recordar casi todo, recuerdo que todos ustedes eran mis queridos compañeros.

Escanor- Si capitan... Así lo era.

Tn- No puedo... Ver nada de lo que fue mi padre antes. -Pensé viendo a mi padre de su perfil.

Meliodas- Chandler quiero que me lleves con Zeldris de inmediato.

Chandler- Joven Maestro, ¿tambien piensa llevar a esas mujeres?.

Meliodas- Ellas Irán conmigo y no quiero ninguna queja.

Merlin- Espera Meliodas, ¿que harás con mi hermana Mayor y mi sobrina?.

Meliodas- El tiempo de Elizabeth en esta vida es contada pero con este plan estoy seguro que puedo salvarla sin que nada falle y lograré así proteger a mi Hija junto con su madre.

Diane- ¿Salvar a Elizabeth y Tn sin que nada falle?. Pero podemos combinar nuestra fuerzas y...

Meliodas- Ya lo decidí. Mejor alejense, por favor haganlo, no quiero matarlos.

King- ¿Que, dices que no quieres Matarnos?.

Ban- ¿Que cosa, Capitan?, ¿de que mierda estas hablando?.

Diane- Capitán, no hablas enserio, ¿o si?...

Merlin- ¿A que te refieres con que salvarla sin que nada falle?.

 ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora