Espero que King este bien, pero si no lo esta... Cielos...
Pero esos pensamientos se me fueron interrumpidos por dos poderes conocidos, Oslo también lo sintió y decidió ir también.
Cuando llegue al lugar nada más me encontré a Diane y... Mi King, allí estaba pero este estaba más que cabizbajo.
Diane- Anímate King, por lo menos tienes Alas.
King- Si pero... Son pequeñas, así no podré impresionarla.
Diane- Tn entenderá y te felicitara. Es obvio ella es tu novia y ella aceptara cualquier cosa de ti. -Dijo ella sonreí, para así acercarme volando al tener mis Alas.
Al estar detrás de King solo agarre su rostro para que mirara arriba de el. Sonreí al ver sus Hermosos ojos Miel.
Tn- Diane tiene razón, Anímate amor mío. Tus Alas son hermosas, pequeñas como las de un niño pero así son... Se paciente. -Mencione besando su frente.King- Tn... -Dijo volteando y allí sus brazos abrazar con fuerza mi cintura.- Te extrañe...
Tn- Yo igual. -Dije con una sonrisa. En eso sentí como me apretaba suavemente entre sus brazos y su cabeza se hundía entre mis pechos.
King- No sabes cuanto de extrañe, aunque solamente haya sido un mes pero para mi cada segundo, minuto, hora, día o mes.... Son una eternidad si no estas conmigo. Se que estoy sonando ridículo, lo lamento.
Tn- No te preocupes, eso ridículo como lo llamas... Es algo que me enamora. -Dije sonriendole.
Agarre sus mejillas llenas de lágrimas y las limpie, luego nos miramos para luego sentir nuestros labios uno con el otro.
Sus labios suaves, los extrañaba... Hacían que sintiera un cosquilleo en mi estómago, mientras que sus manos tomaban mi cintura y gracias a que estaba en el aire este alzaba su cabeza pero decidí descender al suelo para así abrazarme al cuello de el.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)
Random𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 Uɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ʏ Uɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ (Dᴇ Kɪɴɢ x Tᴜ) 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖