Eᴘɪsᴏᴅɪᴏ 8- La marioneta busca amor.

2.4K 130 10
                                    

Escanor- ¡Gowther!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escanor- ¡Gowther!. -Grito el tratando de encontrarlo.

King- ¡Gowther!. -Grito en otro lugar.

Tn- ¡Gowther responde!. -Grito ella preocupada a lado de su amado.- Me preocupa...

King- Tranquila lo encontraremos.

Tn- Es que... Siento que escapo del Reino o no lo se...

King- Si fue así, el Rey nos dará la Misión de buscarlo a las afueras del Reino.

Ban- Oye Capitán... ¿siempre supiste que Gowther era un Muñeco?.

Meliodas- Así es, de hecho, también conocía a su creador. Era un mago muy poderoso hasta el Rey Demonio lo sabía... Por eso, debido a su talento fue elegido para ser el Mandamiento del Desinterés. Su poder, era arrebatarle sus deseos y emociones a cualquiera que anhelara algo, por eso el Rey Demonio decidió encerrado enviándolo a prisión y después creo a Gowther para que así pudiera tener un representante en el mundo exterior. Su rostro es igual a la mujer que amo Gowther pero le dio un cuerpo de hombre para que nunca sintiera lujuria por el.

Ban- Es... Un historia cruel.

Meliodas- Muy cruel.

Mientras tanto Gowther caminaba lentamente mientras que se apoyaba de las paredes.

Gowther- Yo tenía... Un corazón. No entiendo... ¿Por que escape en cuanto ví lo que tenía Bartra en la mano como si lo conociera?, ¿Por que?. -Dijo para seguir caminando.- No puedo tener ningún recuerdo, ¿a que le tengo miedo?. -Dijo y miro arriba encontrándose con el castillo.- El castillo, ¿Por que vine a este lugar?. -Se preguntó confundido, pero su mente empezó a llenarse de recuerdos.- ¿Que es este ruido?. -Mencionó tomándose la cabeza.- No, este lugar es malo. Como no se la causa de este imperfecto, debo de borrar todos mis recuerdos. -Alzó sus manos.- "Mundo perdido".

(........)

|Hace 45 Años|

Las gotas de agua caían en el rostro inconciente de la Marioneta. Quien poco a poco empezó a abrir sus ojos mirando lo único que estaba a su alrededor... Rocas.

Gowther- ¿Donde estoy?... Estaba... -Dijo sentándose, pero un ruido atrás de el lo hizo voltear.

La luz del pequeño farol que cargaba la Chica presente iluminó el lugar, ambos se miraron sorprendidos.

Gowther- ¡AAAHHHH!

Chica- ¡AAAHHH!.

Gowther- ¡AAHHHH!.

 ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora