Mis párpados se abrieron pesadamente, sentía como la luz del Sol entraba en aquella pequeña ventana dándole luz a la habitación.
Dirigí mi mirada a lo primero que vi y era mi flojo. Quien tenía sus ojos cerrados, su boca media abierta disfrutando de su sueño.
En eso mi sonrojo se hizo presente al notar que ambos nos encontrábamos desnudos, los recuerdos de ayer en la noche, aquellos besos, caricias, toques, embestidas. Llegaron en mi mente de golpe haciendo que me sonroje de más.
Decidí dejarlo atrás y contemplar aquel tierno rostro que me hizo morir de la ternura.
Con cuidado de no despertarlo me levante para ir directamente al baño.
Había pasado unos minutos cuando salí de la ducha para luego alistarme.
En eso escucho dos golpes en la puerta, mire a King quien aún seguía dormido para luego dirigirme a la puerta y abrirla.
Escanor- Señorita Tn, lamento haberla despertado pero... Es Lady Merlin, ella está con fiebre alta.
Tn- Ahora mismo voy a revisarla.
Cerré la puerta para luego peinarme y arreglarme, cuando termine me dirigí rápidamente donde la Habitación de Merlin.
Ví a Escanor y Hendrickson en la pieza.
Hendrickson- Lady Tn.
Tn- ¿Trataste?.
Hendrickson- Si pero no puedo hacer nada más que ver como la fiebre vuelve enseguida pero más peor.
Elizabeth- ¿Que sucede?.
Tn- Es Merlin, tiene mucha fiebre.
Elizabeth- La curare yo, no te preocupes.
En eso Elizabeth elevó su mano para luego empezar a curar a Merlin.
Escanor- ¿La princesa tiene ese poder?.
Hendrickson- El poder mágico de su Majestad, es similar a los de los druidas pero Superior. Parece salido de un cuento de hadas.
A los minutos un gran brillo nos segó la vista haciendo que nos taparamos los ojos. Cuando esa luz se desvanecio, ví sorprendida a Elizabeth pero luego a Merlin quien abrió lentamente sus ojos.
Meliodas- ¡¿Que pasó?!. -Entró mi padre alterado y preocupado.
King- Tn. -Me llamó preocupado, para luego ponerse a mi lado.
Todos nos acercamos a la hechicera quien se acomodo para quedar sentada con ayuda de Escanor.
Merlin- Parece que fui descuidada y me atrapó el poder mágico de Zeldris. Si la princesa Elizabeth no hubiese atravezado el poder mágico, no estaría aquí. Gracias Majestad...
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)
Diversos𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 Uɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ʏ Uɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ (Dᴇ Kɪɴɢ x Tᴜ) 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖