Derieri- Elizabeth... Tn, despierten. -Senti que me movían, abri poco a poco mis ojos mientras que logre distinguir el rostro de Derieri.
Tn- Derieri...
Elizabeth- Derie...ri. -escuche de mi madre.- ¿Que podemos hacer?, todo este tiempo Estarrosa era... Mael. ¿Como podemos salvarlo de esta situación?.
Derieri- Yo...
Elizabeth- P-Perdonme, Derieri. Quería salvar a Mael y el tomó a alguien muy amado para ti.
Derieri- No eso no importa, lo salvaremos. Así como tu nos haz salvado muchas veces en el pasado.
Tn- Yo igual ayudaré...
Nos levantamos para ver como Mael estaba preparando un ataque para los dos Arcangeles que estaban enfrente de el.
Elizabeth- ¿Salvaremos a Mael?.
Derieri- Es cierto que Mael se deshizo de Monspiet pero eso sucedió por que fue a Mael que se enfrentó en ese momento. La verdad es que, Monspiet y yo debimos haber muerto hace 3,000 años es cuando tu y Meliodas llegaron a salvarnos. Peleamos y matamos a la Raza de las Diosas sin ni siquiera saber el motivo de la batalla, no lo pensamos, creimos que simplemente que esa era la forma. Ni siquiera dejamos de pelear cuando ustedes llegaron a salvarnos. Elizabeth, Tn, no se muevan de este lugar.
Elizabeth- ¿Que?.
Tn- Derieri, ¿que harás?. -Mencione preocupada mientras veía irse.- Por favor... Mael, detente.
(.....)
Abri mis ojos dolorosamente luego de ese gran ataque que Mael envió hacia nosotros y era que Mael le había robado el Mandamiento a Derieri y así convirtiendose en un ser diferente, uno más poderoso.
Mire a mis amigos pelear pero me sorprendi y corrí hasta lograr atrapar a King quien empezó a caer pero cayó en mis brazos.
Tn- King, ¿estas bien?. -Le pregunte preocupada.
Gowther- Sus poderes se sellaron, no funcionará. Tn, Elizabeth atiendan sus heridas inmediatamente.
Tn- Si.
Empece a curar a King mientras que mi madre curaba a Diane.
Tn- Tienes una marca de Maldición... -Le dije viendo la parte de las cintura. Dirigi mi mirada Mael pero en eso me sorprendi que Gowther se lanzó y abrazo a Mael.- ¡Gowther!.
Gowther- ¡Oslo, ayudame!, ¡usa tu poder para evacuar a todos los que están aqui!. -Dijo el a Oslo pero vimos como Mael empezó a formar un poder.
Diane- ¡¿Que hace?!.
King- ¡Va a atacar!. -Dijo a mi lado mientras que trataba de sanar las heridas de Gowther.
En eso un ladrido se escucho vimos que Oslo se lanzó.
King- ¡Oslo no!. -Grito el pero Oslo no obedeció y se hizo más grande. Así Oslo nos salvo de aquel ataque.
Tn- Oslo... -Mire como el ataque se deshizo y Oslo empezó a caer.
King- ¡Chastiefol, atrapalo!. -Dijo pero al tener el sello en su cintura no podía llamar a su Tesoro sagrado. Diane logró atrapar a Oslo en su mano para así nosotros dos ir y ayudar a Oslo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɪʀᴀ ɪᴍᴘᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs | Tᴇʀᴄᴇʀᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ (𝑲𝒊𝒏𝒈 𝑿 𝑻𝒖)
Random𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 Uɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ ʏ Uɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ (Dᴇ Kɪɴɢ x Tᴜ) 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖