Empece el directo pero antes me peine un poco.
"Hola chicos esta noche voy a jugar con Reven así que nada mientras vamos a hacer un preguntas y respuestas o algo asi que hace mucho que no hacemos uno"
Era de esperar casi todos los comentarios eran te gusta Reven, sois algo...
"Haber para la gente que pregunta por Reven el y yo somos supongo que amigos porque nos acabamos de conocer así que es imposible que seamos algo como vosotros decís y para la gente que dice que si me gusta, el chaval es guapo y tiene buena personalidad pero no me gusta como he dicho lo acabo de conocer"
Hicieron más preguntas sobre mi vida pero me pidieron que cantara.
"Okey muchos queréis que cante seguro te pierdo"
Termine de cantar la canción y bebí un poco de agua.
"Bueno, son las 8 y 30 joder que rápido pasa el tiempo, bueno yo tengo hambre no he merendado voy a pedir una hamburguesa"
Pedi una hamburguesa y al terminar de hablar pensé en hacer un discord.
"Chicos, y si hago un discord de nosotros, taria bien no oseaa ta good pero como os podéis llamar, bueno ya lo pensaré"
Me pidieron que cantara más así que eso hice.
"Esta es una canción del último álbum la verdad me gusta mucho, bueno Shawn Mendes y su álbum también obviamente"
Después de un rato cantando canciones llego la hamburguesa me la comí y después me lavé los dientes rápidamente para volver al directo y 15 minutos después me escribió Reven para empezar directo con el y obviamente le dije que si.
R: bueno estas lista o que?
Abril: bueno es la primera vez que juego así que me tienes que enseñar porque si no me da a mi que voy mal.
R: a bueno tranquila que yo te enseño.Estuvimos hablando mientras me enseñaba y jugamos hasta las 12 o así y ahí decidimos dejarlo en just chatting ya que estábamos un poco cansados.
R: haber yo creo que si hablamos in rato aquí no hay ningún problema tu que opinas
Abril: bueno por mi hablar perfecto
R: como todos hemos podido apreciar has subido un montón en redes, cuando, como y porque crees que ha pasado eso.
Abril: lo primero osea cuando pues empezaron a subir cuando hice el primer directo con vosotros, como pues gracias a vosotros si no me hubierais ofrecido esto yo no estaría hablando contigo ahora mismo seguramente estaría durmiendo con la misma vida de siempre y porque pues lo primero por vuestra ayuda y lo segundo porque a parte de que vosotros me habéis ayudado no solo me siguen por eso también les tiene que gustar como soy para que me sigan, no se si me estoy explicando bien pero bueno.
R: yo por lo menos se ha lo que te refieres, ahora mismo cuantos seguidores tienes en las plataformas.
Abril: haber en twitch tengo 40.000 seguidores y 550 suscriptores, en YouTube 36.000 seguidores, en tik tok 50.000 seguidores y en instagram 32.000 seguidores, joder muchas gracias a todos de verdad sois increíbles os adoro a todos.
R: me alegro un montón por ti y oye se que es un tema delicado y si no lo quieres responder no hace falta que lo hagas
Abril: que pasa Reven?
R: tienes familia como decirlo emmm
Abril: viva? Si tengo a mi tía por parte de padre con su marido y un hijo de 2 años a punto de cumplir 3
R: ahhEstuvimos hablando hasta la 1 y 30 y allí ya nos fuimos a dormir. Porque ya era hora.
Antes de dormir apague directo y me puse el pijama, al tumbarme en la cama me dormí al instante.
Al día siguiente me desperté a las 12 de la mañana. No iba a desayunar porque ya directamente comería así que me fui a duchar para ponerme esto de ropa:
Cuando termine de ducharme fui a hacerme unos macarrones para después obviamente comerlos.
♡♡♡♡♡♡
Vale, ya no se que más decir en el capítulo he de decir que son las 5 y 30 de la mañana aproximadamente donde estoy y nada deciros que feliz año nuevo y que aunque somos poquitos que os quiero un montón.También que Reven se veía como un tremendo dios griego con el traje de las campanadas de ibai.
Espero que tengáis el mejor año de vuestra vida y que sea mucho mejor que 2020 y nada muchos besos❤
ESTÁS LEYENDO
Reven x Tu
FanfictionSoy Abril Gómez, una chica de 20 años, hago directos en twitch aunque solamente tengo 100 espectadores aproximadamente pero pronto me darán un puesto en G2, si donde viven mis streamers favoritos.