El miércoles fue un día más o menos tranquilo, hasta la noche. Que es cuando hice directo de fall guys con Ander, Ibai y Reven, me hubiera gustado que estuviera Barbe pero fue a ver a un amigo suyo o algo asi me dijeron.
Empecé directo y agradeci por todo el apoyo que me habían dado en tan poco tiempo. Después me metí al discord con los chicos.
R: buenas Abril
A: hola chicos
I: ME CAGO EN LA PUTA, SOY MALISIMO
A: Ibai, ¿tas bien?
An: es que ha echado una partida para empezar y calentar según el y bueno efectivamente es malisimo.
I: joder, llevo desde ayer por la tarde jugando y todavía ni una puta corona.
A: bueno pues esta será mi primera partida así que yo si que voy a ser malisima
R: Ander apuesta
A: ¿como que apuesta?
An: acepto, ¿de que?
R: como nosotros ya hemos ganado una partida quien crees que gana antes Ibai o Abril
An: Ibai D1
R: yo digo que Abril, el que pierda le regala 20 subs a el otro
An: me parece bien, un placer hacer negocios de apuestas contigo
R: igualmente
A: ANDER QUE HIJO DE PUTA ERES
An: si, tu también me caes bien AbrilRuedo los ojos y Reven se rie.
I: Reven, ¿de que te ríes? TE ESTAS RIENDO DE MI
R: egocéntrico de mierda, me rio de Abril
A: ¿¡DE MI!?
R: de ti, porque seguro que has rodado los ojos
A: Reven. DEJA. DE. VER. MIS. DIRECTOS.
R: que no estaba viendo nada anormal
A: entonces, ¿qué? ¿Como?
An: REVRIL ES REAL CHICOS, ES CASI TAN REAL COMO QUE VOY A GANAR LA APUESTA
A: pues la va a ganar Reven así que jodete gilipollas
An: claro defendiendo a tu chico
R: ¿como que su...?
A: ¿como que mi chico, subnormal?
An: je, je
I: queréis dejar de pelearos por algo que será real y empezar a jugar
A: es culpa de Ander
An: ¿Mi culpa?
A: tu culpa
An: tu culpa
A: no, la tuya
An: la tuya
A: la tuya
R: parecéis dos niños
A y An: CALLATE
R: vale, vale.Empezamos a jugar las primeras partidas y yo voy más o menos pillando la dinámica y los controles del juego y ahora vamos por la quinta.
R: va, Abril, vamos. A la quinta va la vencida
An: rindete, llevas diciendo eso desde la primera
R: pero presiento que esta va a ser la buena
I: aja, Abril esto no es una amistad, ESTO ES UNA GUERRA NOSOTROS SOMOS ENEMIGOS.
A: y tu eres el enemigo que va a perder
R: esa es Abril
An: Ñee, JODER, 60 personas por favor no es para tanto, puto juegoCuando se llena la sala y empieza el juego esto es la llamada guerra de Ibai.
I: va, va, se puede chicos.
R: Abril tengo toda mi confianza en ti ahora mismo.
A: haces bien en tener tu confianza en mi porque voy a ganar
An: una polla como olla, va a ganar Ibaisito
A: si estás tan seguro no deberías preocuparte tanto, ¿verdad Ander?
An: pues claro que estoy seguro
R: no está seguro
A: nah, no lo estáEn la primera ronda pasamos todos hasta que llega la última donde quedamos solamente Ibai y yo.
R: VAMOS ABRIL, SE PUEDE
An: Ibaaaai, Ibaaaai, vamos Ibai eres el puto amo vas a ganarDespués de unos cortos minutos, por fin, consigo ganar yo aunque Ibai se queda a punto de ganarme.
A: SIII, JODETE ANDER GILIPOLLAS. Ibai, has sido un gran enemigo y una gran partida. Reven, gracias por confiar en mí.
R: un placer Abril, Ander tus veinte subs
An: Ibai, confiaba en ti
I: yo confiaba en mi mismoSeguimos jugando tranquilamente hasta que llegan las dos de la mañana y yo me voy a dormir.
Al día siguiente cuando me despierto son las diez y entro al cuarto de baño para ducharme cuando salgo pienso en Reven. Maldito Reven, no me lo consigo sacar de mi cabeza. Probablemente sea una estúpida, claramente no le voy a gustar así que intento no hacerme muchas ilusiones.
Al terminar de ducharme me pongo algo cómodo de ropa y escribo a mi tía, quien ya me respondera cuando pueda. Después voy a hacerme algo para desayunar y cuando llega la una mi tía me responde y hablamos un rato. Básicamente he hablado con ella para ir a su centro de estética a que me corte un poco las puntas y que su compañera me haga las uñas y me ha dicho que vaya el viernes a las doce y luego me vaya a comer con ella a algún bar o algún sitio cercano. Yo acepto y después me pongo un poco con las redes sociales.
Al final llega la tarde y empiezo directo, reaccionando un poco y luego empiezo a jugar a Detroit: Become Human hasta las diez y media, me despido para luego ir a cenar. Me termino durmiendo algo tarde y al día siguiente me despierto con el sonido de una llamada.
A: ¿si?
Doy un bostezo y la otra voz habla.
?: hola Abril, soy Sara
A: ahh, hola Sara. ¿Que tal?
S: bien, te quería preguntar, ¿está noche te vienes a jugar a juegos de miedo con Pol y con Zorman.
A: por supuesto, me encantaría. ¿Sobre qué hora?
S: a las diez o así
A: perfecto, muchas gracias
S: nada, a ti. Chao
A: hasta luego SaraCuelgo la llamada y me viene otra de Ander. JO-DER. 2 llamadas cuando me acabo levantar, récord personal.
A: hola
An: hola minion
A: minion tus huevos, ¿qué quieres?
An: uy, uy, que mal te has levantado hoy
A: ¿y tu que haces despierto a estas horas?
An: pues me han despertado los subnormales estos así que aquí estoy
A: bueno, ¿qué quieres?
An: esta tarde, Minecrat Extremo a las cinco, ¿quieres?
A: me parece bien, pero si vais a jugar a algo por la noche yo no puedo
An: ¿por?
A: voy a jugar con Biyin, Pol y Zorman a juegos de terror
An: interesante, bueno que eso a las cinco directo. Adios minion
A: que te jodan AnderCuelgo la llamada y voy a desayunar, después me cambio de ropa y me pongo esto:
Después de un rato leyendo voy a comer. Más tarde, me arreglo y empiezo directo a las cuatro y media. Cuando pasa un rato con música pongo la cam y empiezo a hablar.
"Hola Abrilers, bueno, hoy tenemos directo para rato. En unos minutos me uno al Minecraft Extremo con los chicos y después juegos de terror con Biyin, Pol y Zorman. Cenaré en directo y pues eso, un buen día"
A las cinco me uno a Discord con los chicos.
♡♡♡♡♡♡
Holiiis, se que subí ayer cap pero tenéis otro por aquí:)
Si os ha gustado votar y comentar<3
ESTÁS LEYENDO
Reven x Tu
FanfictionSoy Abril Gómez, una chica de 20 años, hago directos en twitch aunque solamente tengo 100 espectadores aproximadamente pero pronto me darán un puesto en G2, si donde viven mis streamers favoritos.