23

303 26 12
                                    

Quien llamaba a la puerta era Reven con su estúpidos ojos azules clavados en mi. Ambos nos estuvimos mirando durante unos segundos y el empezó a hablar.

R: emmm, yo, mi chat me ha dicho que venga a buscarte. Ya sabes quieren que estemos solos en directo.
A: oh si claro, ya voy estaba lavandome los dientes

Le doy una pequeña y tímida sonrisa y cojo mi móvil para ir juntos a su habitación.

R: bueno chicos y chicas os presento a la pequeña e inigualable, ABRIL GÓMEZ

Entro en cámara y todo el chat se vuelve "loco".

A: hola chicos, ¿como tais?

En el chat había de todo desde hate hacia mi que por suerte los moderadores borraban y baneaban hasta gente con nuestro shippeo.

R: haber Abril que te parece. He pensado en que podríamos hacer lo de los desbaneos de la gente, consultorio amoroso y hablar un rato.
A: me parece perfecto.

Empezamos hablando un rato de cosas triviales hasta que llegó el tema del amor.

R: ¿tu has tenido suerte en el amor.
A: me gustaría decir que he tenido mucha suerte pero he tenido dos relaciones más o menos serias y las dos me han salido mal.
R: me interesa saber sobre tu penosa vida amorosa.

Levanto las cejas y me rio pero le doy un pequeño golpe en el brazo y cuando le toco siento una electricidad que recorre todo mi cuerpo. Rápidamente me recompongo y empiezo a hablar.

A: la primera relación sería fue a mis 15 y duramos casi dos años. En pocas palabras tuve mi primera vez con el y solo me quería para follar así que cuando me di cuenta terminamos y después a los dieciocho y medio más o menos y dure diez meses. Termino conmigo porque estaba demasiado deprimida por la muerte de mis padres y el decía que quería libertad, sexo y felicidad en su vida. Por una parte lo entendí pero por la otra me pareció egoísta porque yo estuve con el cuando su mascota falleció toda una semana sin separarme de su lado, literalmente no me separaba de él para casi nada y pues me pareció mal pero ahora sin renconres la verdad.
R: bueno la vida es así

Seguimos hablando hasta que decidimos ir a los desbaneos pero cuando llevábamos un rato allí sin querer se me cayó algo de agua en mi camiseta.

A: mierda
R: no te preocupes si quieres te doy una sudadera mía
A: como quieras, no hace falta
R: anda callate tonta voy a por una sudadera

Una sonrisa tonta sale de mi boca cuando el se levanta. ¿Se estaba preocupando por mi o solamente era amable? Me decanto en que probablemente sea la segunda cuando aperece con una sudadera que nunca había visto antes suya es negra con un dibujo.

 ¿Se estaba preocupando por mi o solamente era amable? Me decanto en que probablemente sea la segunda cuando aperece con una sudadera que nunca había visto antes suya es negra con un dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He de admitir que la sudadera era preciosa y claramente la cogí encantada.

A: muchas gracias Reven no hacía falta.

Una sonrisa radiante sale de mi boca.

R: no te preocupes enana, vete a cambiarte al baño si quieres
A: esta bien

Entro al baño de Reven y dejo la puerta abierta porque desde donde está el no se llega a ver así que me quito la camiseta y me pongo la sudadera y cuando me quiero dar cuenta noto que huele a el. Después de unos segundos con la sudadera en mi nariz decido salir del baño para ir a la silla donde estaba sentada antes. Pero Reven estaba viendo mi figura pasar desde que su vista se lo permitía y me miraba de arriba a abajo con una sonrisa.

R: sabes, te queda genial. Si quieres ya quedatela tu a mi me queda pequeña y a ti bueno perfecta

Sonrio porque se perfectamente que no le queda pequeña porque a mi me queda enorme pero aun así agradezco su gesto agrandando mi sonrisa.

A: gracias Reven *le doy un beso en la mejilla* no hacia falta de verdad
R: n-no pasa nada

Seguimos el stream sin complicaciones hasta que llegamos a las confesiones cuando son las doce de la noche. Donde la cosa se pone algo más tensa cuando empezamos a hablar de los problemas de amor de la gente. Es decir, nosotros no somos nada pero creo que a mi me está empezando a gustar y yo no sé si le gustó a él.

R: Abril, ¿estás ahí?
A: si, si, perdón es que me he quedado en las nubes
R: creo que estas cansada así que chicos lamento decir que vamos a terminar directo por aquí
A: os quiero mis panas

Terminamos directo y ambos nos levantamos de la silla y yo le doy un abrazo.

A: gracias por la sudadera, no hacia falta. Si quieres te la devuelvo

El niega con la cabeza con sus manos sobre mí espalda.

R: es un regalo para ti no quiero que me lo devuelvas. ¿Entendido?
A: entendido

Una sonrisa sale de mi rostro pero alguien tenía que venir a fastidiar el momento del abrazo en el que mis manos estaban en mi cintura y mi cara en su pecho y en cambio yo solo se que sus manos estaban en mi espalda recorriendola con las yemas de los dedos.

An: hola chic... lo sabia, lo sabia

Reven y yo nos separamos rápidamente.

An: sabia que Revril era real
A: solo nos estábamos dando un abrazo porque le estaba agradeciendo por la sudadera
An: ¿te ha regalado ESA sudadera?

Remarca el "esa" haciéndome dudar de si es algo bueno o malo.

A: ¿si?
R: si se la he regalado, ¿Por qué?
An: no, no, nada, nada. Bueno, dicho esto, siento haberos interrumpido. Buenas noches

Dicho esto se va de la habitación y yo miro a Reven encogiendome de hombros, ¿qué le íbamos a hacer? Era Ander.

A: bueno, mmm, buenas noches. Gracias otra vez
R: que no hace falta que me lo agradezcas más veces ha sido un regalo

Yo me acerco a ellos y cuando le iba a dar un beso en la mejilla el mueve su cara haciendo que nuestras respiraciones choquen aparentemente mezclándose entre sí. Dios lo que daría por besarle en este instante. ¡VENDERÍA MI ALMA AL MISMISIMO DIABLO! Al final termino apoyando mis manos en su pecho y girando un poco mi cabeza para darle un beso en la mejilla. Me separo de él para coger mi móvil y salir de la habitación y justo cuando voy a cruzar la puerta lo miro y descubro que el está haciendo lo mismo.

A: buenas noches Reven
R: buenas noches Abril

Salgo de su habitación con una estúpida sonrisa y cuando entro a la mía casi doy un grito de adolescente enamorada pero me calle y simplemente me dormir pensando el, sus ojos y su estupida sonrisa.

♡♡♡♡♡♡

Revril mi religión.

Bueno, la semana que viene me voy de vacaciones a Barcelona. SE IMAGINAN QUE ME ENCUENTRO A ALGUNO DE LA G2, LITERALMENTE ME MUERO COMO ESO PASE.
Pero prefiero tener pocas esperanzas porque es poco probable que eso pase :'(

En fin espero que os haya gustado, si es así votar y comentar<3

Reven x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora