33

438 25 20
                                    

Han pasado unas... ¿3 horas? No sé cuanto tiempo ha pasado sinceramente pero ya se que voy un poco subida de copas. Joder, mañana me voy a morir. Aunque dejo eso de lado y sigo bebiendo la última copa, bueno eso dije en la anterior y en la anterior. Pero esta vez es verdad, lo juro. No quiero tampoco vomitar encima de alguien eso sería... asqueroso y repugnante.

Me han cantado el cumpleaños feliz, hemos comido tarta (aunque eso último ha sido gracias a la regla principal antes de beber, tienes que tener algo en el estomago) y bueno hemos bailado y hemos hecho muchísimo el gilipollas, pero todo con control somos personajes públicos y tampoco es plan pasarse mucho.

Unos momentos más tarde cerramos directo. Nosotros seguimos hablando un poco de todo y termino volviendo a mi habitación cuando Reven aparece. A ver, siendo sinceros, estamos algo bebidos pero creo que ambos somos perfectamente conscientes de lo que hacemos. Por lo menos yo soy consciente, ya que, efectivamente esa fue mi última copa, así que esta noche puede acabar bien o de manera... bueno creo que ya me entendéis.

R: no se supone que dormías conmigo
A: ohh, si, cierto
R: ¿entonces que haces en tu habitación?
A: iba a... mhm, desmaquillarme y... ponerme el pijama
R: bueno desmaquillate, pero que te hace pensar que necesitas tu pijama

Casi me ahogo con mi propia saliva mientras buscaba el desmaquillante.

A: voy a... el baño... a... mhm... desmaquillarme

Me hace un ademán señalando la puerta y yo paso por su lado. Oh mierda, me está poniendo nerviosa solamente con su mirada, aunque sus palabras también me han puesto bastante nerviosa.

POV REVEN

Cuando fue al cuarto de baño no pude evitar mirarla el culo. Joder, lo siento pero esta buenisima. Espera... ¿Por qué tenia esos pensamientos ahora? A ver, siempre he pensando que es guapa pero bueno, ahora fijándome en ella... dios mío está bastante buena.

Intento apartar esos pensamientos de mi mente, de verdad que lo intento. Pero es difícil y no se cuando ni como pero ahora mismo estoy en la puerta del baño, la cual ella ha dejado abierta, mientras miro como se desmaquilla.

A: ¿quieres una foto?
R: si es tuya, por supuesto

Espera... ¿yo había dicho eso? Creo que a veces decía las cosas sin pensar. Como lo de que durmiera conmigo, simplemente lo dije pero ni si quiera lo pensé mucho. Pero tengo que decir que estoy bastante feliz de habérselo dicho y que hubiera aceptado.

Veo a través del espejo como Abril se sonroja, joder, es preciosa. Sus ojos verdes me hipnotizan, creo que podía pasar horas mirándolos y no me cansaría. No sé cuanto tiempo he pasado observándola pero se que es el suficiente como para que ella ya haya terminado.

A: entonces, ¿me cambio de ropa?
R: ¿sinceramente? Prefiero quitartela

Ella también me mira a través del espejo, empieza a toser como si se estuviera atragantado con su propia saliva, sus mejillas arden y eso me hace sonreír.

R: si quieres, claro. No te voy a obligar a nada
A: voy a llevar esto a mi habitación, esperame en la... mhm... en la tuya

Yo asiento y voy a mi habitación me siento en la cama con el móvil y me llega un mensaje de Ander.

Ander:D : cuidado con lo que hacéis
Ander:D : usar protección, no quiero mini Reven o mini Abril

No pude evitar sonreír pero dejé el móvil de lado cuando una Abril con la misma ropa de antes apareció delante de mi. Perfecto, ella también estaba de acuerdo con no cambiarse de ropa, por lo menos, no ahora. Aunque iba sin el cinturón que antes estaba alrededor de su cintura.

Toso un poco intentando aclararme la garganta. Estaba guapa y el vestido se ajustaba perfectamente a sus curvas. Joder, lo estaba volviendo loco.

A: mhm... yo... creo que voy a cerrar la puerta
R: eh, ha si claro, claro

Podria hasta jugará que Abril estaba tan nerviosa como lo estaba yo. Cuando cerro la puerta (con seguro) se acerco a la cama.

R: ¿por que no jugamos al yo nunca nunca?
A: ¿con que bebida?
R: con esta

Saque dos cervezas de una nevera que tenía cerca.

A: esta bien, juguemos

*Narrador en tercera persona*

Lo que ninguno sabía es que gracias a ese juego esa habitación terminaría con todavía más tensión sexual de la que ya había.

Al principio las preguntas eran normales, hasta tranquilas pero Reven empezó a darle doble sentido y Abril se decidió.

A: yo nunca nunca le he tenido ganas a alguien cuyo nombre empieza por la letra a

Ambos bebieron. Abril le tenía ganas a Antonio y Antonio le tenía ganas a Abril. Pero ninguno se atrevía a dar el primer paso.

R: yo nunca nunca te he querido besar

Ambos bebieron. Y con esto fue suficiente para que dejarán la cerveza a un lado y se besaran, empezando una noche de lo más divertida.

♡♡♡♡♡♡

Siento que este cap sea tan corto pero estoy teniendo algunos problemas personales, así que lo más seguro es que tarde algún tiempo en actualizar. No os preocupéis no es nada grave pero simplemente no me veo con la fuerza necesaria como para hacer un capítulo en condiciones, este ya lo tenia escrito y solo me faltaba corregirle las faltas. Espero que estéis todos bien<3

Por cierto, feliz cumpleaños a BunnyS127 no se si eres de España, pero aquí ya es 19, así que feliz cumpleaños, espero que te lo pases genial<3

Os quiero<3

Reven x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora